Programa de Resellers

Pensado para figuras como Servicios de Hosting, de Diseño de Páginas Web, Asesoría en Marketing Online, Servicios de Publicidad en Internet (Incluso Servicios de Posicionamiento que pueden venderlo luego a Mayor Precio), etc.… El Reseller puede ofrecer Nuestro Servicio con “Marca Blanca” a sus Clientes, como si fuera el Reseller el que lo proporciona: Toda nuestra Comunicación, Envío de Informes, etc. es con el Reseller. En este caso puede ofrecerlo a Mayor Precio, o Menor Precio: ofrecerlo como Bonus de un Producto o Servicio más caro, etc. Toda nuestra Comunicación es con el Reseller, nunca con el Cliente Final. Nuestros Informes Mensuales no contienen nuestros Logos, Direcciones, etc.

  1. Nuestro Trabajo es Manual.
  2. El ya Bajo Precio de nuestros Servicios (probablemente el más bajo del mercado en Posicionamiento en Buscadores).
  3. Tenemos un Equipo de Especialistas en Posicionamiento SEO en Google de los mejores que pueda encontrar, los cuales Resolverán las Dudas de sus Clientes, Problemas de las Webs de sus Clientes, Análisis de Penalizaciones de Google para Webs de sus Potenciales Clientes, etc.
  4. Contamos con Herramientas de Análisis de Posicionamiento SEO para analizar los Posibles Problemas que se puedan presentar en las Webs de sus Clientes.
  5. Contamos con una Extensa Red de Blogs Específicos de Diversos Temas. Bien cuidados en cuanto a Contenidos Originales pasados por copyscape.com y en una buena Diversidad de IPs.

Así como estos tenemos actualmente 215 Blogs para Poner Enlaces y Subir los Rankings de cualquier Web. Los más antiguos datan de 2010, pero seguimos añadiendo más y más Blogs para dar Servicio de Enlaces a nuestros Clientes y Resellers.

Puede comenzar su Actividad como Reseller contratando una Cuenta con nosotros. Cada Cuenta es asignada a una Web Diferente.
Nuestros Servicios sea el que sea se Renueva Mensualmente, no existe ningún tipo de contrato de permanencia ni penalizaciones si cancelas.
La Filosofía de PE es: Cliente contento, Cliente que renueva.
No te pediremos que pagues x meses por adelantado, ni un contrato por un año… mes a mes y según tus posibilidades o agrado con nuestro trabajo continuas o cancelas.

reseller SEO

Programa de Afiliados, Revendedores o Resellers

El servicio que se comercializa en esta web se inicia con una suscripción PayPal, que se cobra automáticamente cada mes (salvo que el cliente la cancele). Este es un servicio mensual y los clientes suelen tener una larga vida pues es muy conveniente seguir creando mensualmente enlaces de calidad para las webs de manera que los rankings alcanzados no se pierdan y la competencia no pueda superarlos.

Descuentos para Resellers

Nuestro descuento para Resellers desde la primera web contratada es de un 15% de descuento todos los meses.
El porcentaje de descuento irá aumentando a medida que vaya trayendo webs.

Contáctenos para más información

Déjenos posicionar su Web en los primeros puestos de Google

Descubre el precio más barato

Más información