Teléfono:
+34 (865) 620 389
Visítanos en:
C/ Jardín de Murcia Nº6 Bajo, 30100. Murcia, España.
Teléfono:
+34 (865) 620 389
Visítanos en:
C/ Jardín de Murcia Nº6 Bajo, 30100. Murcia, España.
Factores analizados en nuestras auditorías Web
COMPRA SIN RIESGO
ATENCIÓN AL CLIENTE 24/5
Al final de la auditoria emitimos un informe, claro y sencillo de entender, con los problemas encontrados y las recomendaciones e instrucciones para solucionar los errores y optimizar tu web.
Básicamente, todo el que posea un espacio en Internet, ya sea un sitio web, blog, tienda virtual, etc., necesita que sus contenidos sean auditados y optimizados. Entre nuestros clientes se encuentran:
Con la auditoria SEO de tu sitio web podrás conocer aquellos detalles que te impiden alcanzar las mejores posiciones en los resultados de las SERPs. Esta será la fuente de información más valiosa para una optimización efectiva que te ayude a aumentar el tráfico y las conversiones.
Entre sus beneficios se encuentra que, al terminar la auditoría web sabrás, entre otras cosas:
No solo Google valora que tu sitio cargue rápido. ¡Los clientes también! Y si no lo haces, muchas de las visitas que atraigas se marcharán antes de siquiera haber visto las ventajas y beneficios de lo que ofertas.
Que tus clientes potenciales no abandonen tu sitio por esta razón.
¿Sabías que necesitas tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles, si quieres ganar verdadera relevancia en los buscadores? Y es que, un gran porcentaje de los usuarios, hoy en día, acceden a Internet por medio de smartphones.
Esto permitirá optimizar los contenidos para que incluyan las palabras y frases claves que está utilizando tu audiencia a la hora de encontrar los productos o servicios que tu negocio ofrece.
Se determinará si es necesario añadir, modificar o remover palabras claves; así como, si es requerido mejorar la estrategia de construcción de enlaces.
Gracias a los resultados que se obtengan con la auditoría SEO de tu sitio web podrás desarrollar una estrategia efectiva, en el medio y largo plazo para mejorar su visibilidad en Google. Además, estarás en capacidad de resolver problemas que quizás, ni sabías que estaban allí. Y, de ese modo, de acuerdo al presupuesto disponible, podrás establecer prioridades para atacar primero los temas más urgentes.
Por otro lado, debes saber que este no es un trabajo de una sola vez. Es conveniente realizar auditorías subsiguientes, de modo que se puedan corregir todos los problemas que vayan surgiendo, para asegurar que tu web siempre sea bien valorada por los usuarios y por Google.
Si lo repites, al menos, trimestralmente, podrás verificar que los trabajos realizados la vez anterior han dado sus frutos. Por otro lado, descubrirás errores que solo se manifiestan después de haber hecho una primera optimización.
Una auditoria SEO o auditoria web es un estudio detallado y profundo de todos los factores que afectan, positiva o negativamente, el posicionamiento natural de una página web. Su objetivo es diagnosticar aquellas condiciones de diseño y construcción que impiden alcanzar los mejores lugares en los resultados de Google y también detectan posibles oportunidades de mejora.
La optimización web, ejecutada en una etapa posterior, elimina los problemas y refuerza los elementos positivos encontrados, para ayudar al posicionamiento web. Entonces, ¿por qué razón aplicar un proceso de auditoría SEO es tan importante para tu negocio?:
En Posicionamiento Eficaz tenemos amplia experiencia en la ejecución de auditorías SEO; así como en los trabajos subsiguientes de optimización de sitios web. Durante el desarrollo de este tipo de análisis hemos encontrado que, aproximadamente, el 95% de las webs auditadas corrían el riesgo de ser penalizadas por Google, por haber incurrido en prácticas inadecuadas.
Lo relevante de esto es que una vez que la web ha sido sancionada se hace muy complicado y, en ocasiones, hasta imposible de recuperarla, aún si se invierten recursos en su posicionamiento SEO. Las directrices de Google para el diseño y la optimización de las páginas web son muy claras y es obligatorio seguirlas, si se quiere lograr que alcancen la máxima visibilidad en los resultados del buscador.