Uso de Google Ads para un mejor marketing en línea

Permítanos darle un factor de motivación para usar Google Ads de inmediato. Más del 90% de los compradores en línea afirman que los anuncios de Google tienen un impacto en sus elecciones de compra.

Además, dado que la mayoría de las personas que usan Internet en la actualidad lo hacen en dispositivos móviles, los anuncios de Google son la fuente principal del 95 % de todos los clics de PPC de los usuarios de dispositivos móviles. Estos elementos deberían persuadir a una empresa para que use Google Ads por su cuenta.

Para usar los anuncios de Google de manera efectiva, debe comprender qué son y por qué son importantes. Así que pongámonos en marcha.

¿Qué son los anuncios de Google?

Google lanzó su plataforma publicitaria, Google Ads, en el año 2000. Desde entonces, ha tenido varios nombres diferentes, incluidos AdSense y Google Clicks. Hoy, sin embargo, todos estos servicios se conocen como Google Ads.

El objetivo principal de Google Ads es promocionar anuncios, servicios y productos pagados en otras páginas SERP. En muchos casos, los anuncios pagados se mostrarán sobre otros resultados SERP.

Como puede ver, el botón de URL tiene la palabra «Anuncio» al lado, lo que indica que es un anuncio pagado. Lo percibirás de esta manera.

¿Cómo funcionan los anuncios de Google?

Los anuncios de Google dependen más de la intención de la palabra clave que de la palabra clave real. Si un producto contiene la palabra clave «cortacésped», por ejemplo, la intención de búsqueda dirigida de Google podría ser algo así como «mejor cortacésped cerca de mí».

Esto demuestra que, al mostrar estos anuncios a clientes potenciales, Google tiene en cuenta los factores de SEO locales. Puede estar seguro de que esta plataforma está más familiarizada con su audiencia que usted porque Google controla y administra todo en el SERP.

Entonces, ¿cómo funciona todo y cuándo sabe cómo hacer que su anuncio se destaque de la competencia?

  • Anuncio de clasificación.

El ranking de su anuncio se basa en el puntaje de calidad que le otorga un rastreador de motor de búsqueda. Esto depende de cuán relevantes sean sus palabras clave y cuán efectiva sea su llamada a la acción (CTA) dentro de su contenido. Finalmente, también se tienen en cuenta los niveles de experiencia del usuario en las páginas de su sitio web.

  • Colocación de anuncios.

La ubicación es el segundo elemento más crucial en los anuncios de Google. Le daría al usuario las opciones adecuadas si alguien buscara algo «cerca de mí». como «cortacéspedes cerca de mí». Por lo tanto, mostraría los resultados correctamente si el usuario está en Nueva York.

  • AdWords.

Un paso esencial en el proceso de SEO es la investigación de palabras clave. Pero los anuncios de Google también lo utilizan de la misma manera. Asegúrese de utilizar las palabras clave adecuadas antes de publicar sus anuncios con Google Ads Management.

Los metadatos y titulares del contenido.

Los metadatos y los titulares de contenido son factores importantes en las clasificaciones SERP. Sin embargo, su importancia en los anuncios de Google es aún mayor. Teniendo en cuenta que al mostrarlos en las SERPs, Google lo tiene en cuenta.

  • Extensiones para anuncios

Otra herramienta de Google, las extensiones de anuncios, pueden ayudar a su cliente objetivo a buscar servicios convenientes relacionados. Si su sitio web, por ejemplo, ofrece servicios de reparación de automóviles, la sección de repuestos para automóviles se mostrará aquí.

7 razones para usar Google Ads para un mejor marketing en línea

Una de las razones por las que debería pensar en incluir Google Ads en su arsenal es el hecho de que el 35% de los clientes objetivo que buscan un producto en Google lo compran dentro de los próximos 5 días.

Pero si necesita más convencimiento, considere estos siete puntos:

1. Google abarca todo Internet.

Todo Internet está incluido bajo el ala de Google. Precisamente por eso, más del 65% de las pequeñas empresas realizan campañas de PPC en relación con Google. cuando entienden que Google les ofrece la mejor oportunidad para llegar a su audiencia más rápido que el SEO.

2. Destaca entre los mejores resultados de la SERP.

Ser capaz de clasificar más alto en los resultados de búsqueda es una de las razones por las que Google tiene una participación de mercado del 73 por ciento en la industria de búsqueda. Por lo tanto, pague a Google o use PPC para ver la diferencia si desea destacarse entre los mejores resultados SERP sin ningún problema relacionado con el SEO.

3. Pague solo cuando alguien haga clic en su sitio web.

El hecho de que solo pagues por los clics que te traerá la plataforma, en este caso Google, es uno de los aspectos más sorprendentes de cualquier servicio de PPC. Por lo tanto, Google Ads es la mejor plataforma si tiene la intención de encontrar una y pagar por la publicidad.

4. Sin especificidad en la intención de la palabra clave de destino.

Actualmente se estima que la base de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo ronda los cuatro mil millones. Entre ellos, el 63 por ciento de los encuestados afirmó haber hecho clic alguna vez en un anuncio de Google. Sin embargo, el 41% de las personas confía únicamente en la credibilidad de los anuncios de Google. Debido al hecho de que dirige su estrategia de marketing, la intención de la palabra clave es importante.

5. resultados más rápidos en comparación con las estrategias estándar de SEO.

No tendrá que esperar tanto por los resultados de los anuncios de Google como por otras necesidades relacionadas con Google, como las estrategias de SEO. principalmente porque puede generar mejores retornos más rápido con anuncios pagados que con clasificaciones SERP orgánicas.

6. rápida creación de conciencia de marca generalizada.

Notarás que más personas se dan cuenta de tu empresa una vez que comienza a aparecer en los primeros resultados SERP, a veces incluso por encima de ellos. Esto es posible gracias a que Google coloca sus anuncios entre los primeros resultados de búsqueda. De hecho, aumenta rápida y ampliamente el conocimiento de la marca.

7. ROI más alto que la mayoría de las estrategias en línea.

Según algunos expertos, el retorno de la inversión de Google Ads es del 100 %, lo que significa que por cada dólar que gastas en marketing, obtendrás $200 de vuelta. Dado que pocos otros canales de marketing brindan tales ventajas, esta sola razón debería convencerlo de comenzar a usar los anuncios de Google.

Conclusión.

Estas son las explicaciones, junto con un breve tutorial sobre el uso de Google Ads Management para ejecutar anuncios. Por lo tanto, intente aprender los fundamentos antes de comenzar y disfrute de las siete ventajas mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *