“Estimado Francisco,logoz

Lo reconozco, pese a los muchos años que llevamos, algo más de doce años, pensaba que vuestro sistema de posicionamiento, era otro bla, bla, bla, pero en español.

Nos decidimos, pese a que solemos estar bien posicionado y gastando grandes cantidades en publicidad en Google Adwords y otros buscadores, pero ha sido sorprendente que en poco tiempo http://www.zirigoza.eu, tenga unos resultados sorprendentes, pese a nuestra incredulidad.

Es la acción más rentable que hemos realizado en mucho tiempo, lo único que nos lamentamos el tiempo que hemos estado perdiendo por no probar vuestro excelente sistema. Pese a estar en los primeros puestos, no solo en la primera página, EN LOS PRIMEROS PUESTOS, sigo sorprendido en la rapidez en el posicionamiento y en la rapidez del servicio de atención al cliente y de vuestra profesionalidad.

Hemos reducido el presupuesto en publicidad ya que vuestro sistema es mucho mejor y más eficaz. Si alguien tiene alguna dudad puede preguntarnos, ya que después de tanto tiempo en Internet, no pensábamos encontrar esta agradable sorpresa.

GRACIAS”

El Equipo de Zirigoza.eu
Zaragoza – España