“Somos una empresa nueva que nos dedicamos al tarot , un negocio con mucha competencia, inicialmente probamos los servicios de Google AdWords para dar a conocer nuestros productos y servicios y debo confesar que en nuestro caso un dinero perdido, investigando de cómo posicionar nuestra empresa en la red nos encontramos con Posicionamiento Eficaz y en menos de 1 mes ya estábamos en los primeros lugares y nuestra visitas a nuestra página aumentaron.

En vista de los resultados obtenidos nuestra cuenta con Google AdWords la hemos cancelado para continuar con Posicionamiento Eficaz y estaremos encantados de contratar el mismo servicio para otra web que ya estamos terminando.

La dirección de Dimensión & Milenio quiere felicitar a todo el equipo de Posicionamiento Eficaz por los resultados obtenidos y agradecerles el esfuerzo invertido para cumplir los objetivos ofrecidos e invitarles a seguir adelante con el compromiso de ser cada vez mejores.

Una imagen vale más que mil palabras, prueba de ello adjuntamos el pantallazo de cómo nos posicionamos con vuestros servicios con la palabra clave “leer el tarot gratis”.

Muchas Gracias”

leer_el_tarot_gratis_miniatura

Andrés S.
Director Comercial
http://www.tarotmillenium.com
GALAPAGAR, Madrid
España