Llevando tu marketing de contenidos al siguiente nivel: 11 herramientas de contenido que funcionan

Existen numerosas estrategias que puede utilizar como creador de contenido para mantener a sus lectores interesados. Puede asegurarse de que su escritura sea del más alto calibre y cumpla con las expectativas de sus lectores mediante el uso de herramientas de marketing y redacción de contenido.

Herramientas para el marketing de contenidos

Escribir se vuelve simple una vez que decides qué recursos usar en tu trabajo. Estas herramientas de marketing de contenidos te ayudarán a elevar tu trabajo.

Una alerta de Google.

Además, Google es un recurso confiable y apreciado. Además, Google Alerts es una herramienta gratuita y configurarla es sencillo. Elija sus objetivos para las alertas y Google se encargará del resto.

Puede decidir, por ejemplo, recibir alertas cada vez que alguien mencione negativamente a su empresa en línea. Esto le permitirá identificar la infelicidad en una etapa temprana y tomar las medidas adecuadas para corregir las cosas.

Feedly

Feedly es una ventanilla única para obtener resultados más rápidos y un fácil acceso a todas sus publicaciones en línea preferidas.

Al reunir todas sus noticias, historias y fuentes de redes sociales en un solo lugar, agiliza su proceso de investigación. Para encontrar las cosas que necesita, no tiene que iniciar sesión en numerosas cuentas o visitar un montón de sitios web.

Twitter y otras plataformas de redes sociales se integran fácilmente con Feedly, lo que facilita compartir artículos. Para leerlos más tarde sin conexión, también puede guardar sus artículos en una carpeta.

HubSpot

Hay cuatro centros en los que HubSpot ofrece una variedad de soluciones de marketing de contenido. Los sistemas de administración de contenido, los centros de servicio, los centros de ventas y los centros de marketing son algunos de estos centros.
Puede aprovechar el marketing por correo electrónico y la reorientación de anuncios para el lanzamiento de su campaña con una tarifa de suscripción mensual mínima de $45. Para ayudarlo a generar ideas interesantes para su nueva publicación de blog, el generador de temas de blog de HubSpot es útil.

Mailchimp

Uno de los aspectos más difíciles del marketing de contenidos es escribir correos electrónicos y responder correos electrónicos de los clientes.
Con un plan gratuito que le permite enviar hasta 10 000 correos electrónicos a 2000 suscriptores, Mailchimp ofrece marketing por correo electrónico automatizado. Las pequeñas empresas y las nuevas empresas pueden utilizar esta estrategia.
Los planes pagos comienzan en $30 por mes para empresas más grandes. Mailchimp proporciona personalización, plantillas de correo electrónico e integración con la mayoría de las herramientas en línea, además de una interfaz de usuario fácil de usar.

Outbrain

Todo productor de contenido quiere que su trabajo sea visto por mucha gente. Outbrain ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a las empresas a obtener resultados rápidos de sus iniciativas de marketing.
Outbrain ayuda a que su contenido llegue a destinos de alta calidad, lo que mejora sus posibilidades de ganar más dinero, ya sea que sea un bloguero o el propietario de un sitio de recursos educativos, como un servicio de ensayos personalizados dirigido únicamente a la escuela secundaria. y estudiantes universitarios.
Adquiere sugerencias para publicaciones en redes sociales dirigidas a su mercado objetivo y aumenta el calibre de los visitantes de su sitio web. Las empresas obtienen conversiones directas cuando el conocimiento de la marca llega al mercado objetivo.

Canva

Los gráficos e imágenes profesionales hacen que sea mucho más sencillo producir contenido de alta calidad y mucho más fácil lograr el resultado deseado.
El atractivo estético de un artículo se ve mejorado en gran medida por los gráficos, y Canva facilita la adición rápida de imágenes de alta calidad y, al mismo tiempo, le ahorra mucho tiempo.
Diseñar imágenes para plataformas digitales es más fácil y rápido con la amplia selección de soluciones de imágenes de Canva. Hay muchas plantillas diferentes disponibles para folletos, volantes, presentaciones, tarjetas de presentación, currículos y gráficos personalizados.
Canva simplifica su uso al proporcionar tutoriales para que comiences con el proceso de diseño. Puede aprender sobre diseño gráfico y marca personal a través de algunos cursos útiles.

Hootsuite

Publicar en las redes sociales es una forma de expandir su marca. Cuando se trata de reconocimiento y crecimiento de la marca, tener una presencia activa en las redes sociales puede cambiar las reglas del juego.
Una herramienta de administración de redes sociales como Hootsuite puede ser increíblemente útil al publicar en numerosas plataformas de redes sociales porque a veces puede ser exigente. Una plataforma le permite integrar todas sus cuentas de redes sociales.
Además, puede programar un cronograma de publicación automático para mantener la coherencia y decidir cuándo publicar contenido en su canal preferido.

SEMrush.

El marketing de contenido efectivo requiere optimización de motores de búsqueda. Con SEMrush, realizar tareas comunes de SEO no requiere que seas un experto en SEO.
Además de crear enlaces, puede realizar una investigación de palabras clave, verificar cómo se clasifican sus páginas en línea y evaluar el rendimiento de sus competidores.
SEMrush ofrece a los principiantes un curso gratuito, por lo que no debe preocuparse si no sabe nada sobre SEO. Obtener el ranking de Google ya no es una tarea difícil una vez que tenga las habilidades, y no necesitará gastar dinero en consultores de SEO para su empresa.

ClickFunnels

Maximizar las conversiones es el principal objetivo de la campaña online de toda empresa.
Un embudo de ventas eficiente y páginas optimizadas para la conversión están disponibles a través de ClickFunnels. También puede conectar su embudo con sus programas de afiliados.
Facebook y la automatización del marketing por correo electrónico están disponibles con ClickFunnels. Prueba la prueba gratuita, que dura 14 días, para continuar con tu primer embudo.

Analizador de titulares CoSchedule

La clave para un marketing de contenidos exitoso es escribir titulares que puedan despertar el interés de los lectores.

Esta herramienta gratuita analiza su título equilibrando las palabras, evaluando el valor de la opinión y ofreciendo sugerencias para el número óptimo. de caracteres para SEO y legibilidad.
El resultado final son titulares convincentes que atraerán a los lectores a las publicaciones de su blog.

AnswerThePublic

A partir de los resultados de búsquedas populares, AnswerThePublic ofrece información inigualable.

Con la ayuda de estos hallazgos, puede lanzar iniciativas de marketing enfocadas para impulsar el tráfico de alta calidad y terminar con los temidos períodos de «bloqueo del escritor».
Las innumerables búsquedas nuevas también pueden llevarlo a nuevos conceptos y nichos de mercado, ampliando la base de clientes de su empresa.

Conclusión.

Aunque el marketing de contenidos nunca es fácil, con perseverancia y las herramientas adecuadas, puedes producir rápidamente excelentes resultados para tu empresa.
Dada la variedad de necesidades para el marketing de contenidos, con frecuencia es más eficiente combinar varias herramientas para obtener un resultado completo.
Aproveche el poder de estas herramientas mientras planifica su estrategia de marketing de contenido para hacer crecer su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *