Teléfono:
+34 (865) 620 389
Visítanos en:
C/ Jardín de Murcia Nº6 Bajo, 30100. Murcia, España.
Teléfono:
+34 (865) 620 389
Visítanos en:
C/ Jardín de Murcia Nº6 Bajo, 30100. Murcia, España.
Hoy en día existe mucha gente que crea su propia página web, ya sea con ánimo de lucro o sin el. Para que una web este accesible a todo el mundo hay que darla a conocer, y la mejor manera es dar de alta tu web en los buscadores. Este es un proceso que requiere su tiempo, el motor de búsqueda más utilizado es Google, por ello vamos ver brevemente como incluir en el buscador Google gratis, tu página web o también dicho de otra manera, dar de alta en buscadores Googlegratis.
Google funciona con una amplia base de datos que continuamente se va actualizando y renovando, para poder poner tu web en el buscador, necesitas tener tu propia U.R.L. Estas siglas hacen referencia a la dirección web que va a tener tu página. Alojar tu web en Google gratis, es conveniente si quieres que la gente entre a tu sitio.
Si abrimos Google y buscamos dentro de sus múltiples pestañas, llegaremos a una en la que pone dar de alta U.R.L, la pulsamos y esperamos. Añadir tu página en el buscador, no va a ser instantáneo. Lo normal es esperar unos cuantos días Google no cobra por ello. Colocar tu web en el buscador Google gratis, es una buena elección. Si ha pasado un tiempo razonable y ya has conseguido agregar tu web al buscador, observarás que su posicionamiento es bastante bajo. Ahora queda el trabajo más costoso, meterte en el motor de búsqueda Google gratis es una cosa, y otra bien distinta es conseguir un buen posicionamiento.
¿Qué es el posicionamiento? Es el lugar que ocupa tu sitio web, el puesto dentro de los resultados que te ofrece Google al introducirle una serie de palabras. De nada sirve estar en los buscadores más punteros, si careces de visibilidad.
A parte de introducir tu web en el buscador, se puede dar de alta en el directorio de Google, esta es otra de las herramientas que nos ofrece el motor de búsqueda, Dar de alta en un directorio es más complejo pero al igual que colocar tu web en el buscador Google, es gratis.
En este punto podemos recurrir a ayuda profesional para que nos guie en todo el proceso: dar de alta tu web en los buscadores, añadirla en los directorios y mejorar el posicionamiento de la web.
Es posible que tengamos muchas dudas a la hora de acudir a un profesional, es normal, a nadie le gusta pagar. A pesar de ello, cabe decir que es mejor verlo como una inversión, algo que nos va a conseguir atraer más clientes y va a lograr que estemos presentes dentro de internet. Hay soluciones muy asequibles en su precio, debemos comparar y elegir la que mejor perspectiva tenga entre calidad y precio.
¿En serio crees que Google debería cobrar por indexar páginas web? ¡Locura total!
¡No estoy de acuerdo! Siempre hay un costo oculto en el marketing digital.
¡Pero si todos sabemos que Google siempre tiene un truco bajo la manga!
¡No estoy de acuerdo! ¡Siempre hay un costo oculto en todo! ¡Cuidado!