Hay que tener en cuenta que Web y posicionamiento web son cosas diferentes

Los programas de SEO web gratis sirven en algunos casos

Se pueden utilizar programas de SEO web gratis para algunos tipos de posicionamientos

De la misma forma que no todo el mundo es consciente de que web y posicionamiento web son cosas diferentes también hay quien aún no se ha dado cuenta de las claras desigualdades que existen con posicionamientoeficaz.com frente a posicionamientoenlace.com. Es entendible que, el hecho de que suenen tan parecido, haga que la confusión sea mayor pero en realidad todo es, siempre, mucho más fácil de lo que puede parecer en un principio.

Vamos a utilizar esta oportunidad para centrarnos en explicar estas diferencias y que, así, cualquier internauta que visite esta web pueda continuar navegando por Internet con una mejor idea en la cabeza de qué es lo que busca y de cuáles son sus preferencias y sensaciones con respecto al tema del posicionamiento de las páginas web en los motores de búsqueda de Internet.

Posicionamientoeficaz.com frente a posicionamientoenlace.com, dos cosas distintas

Nuestros programas para mejorar el ranking de mi web lo llevaran al 1º puesto

Llegue al centro de la red con programas para mejorar el ranking de mi web

Debido a su mayor facilidad para ser explicado, vamos a comenzar ahora con el segundo término. Cuando hablamos de Posicionamiento enlace nos referimos al establecimiento y creación de enlaces en diversas páginas web de Internet para que los motores de búsqueda consideren la página enlazada como una página fiable y contrastada (debido a que existen otras la están recomendando con sus links). Este método explica cómo los links directos que existan en la red social de Facebook dirigidos hacia tu página web están ayudándote en cómo obtener mejores posiciones en google y no perder el posicionamiento. Esta es una sencilla explicación sobre como aplicar posicionamiento en buscadores en Facebook.

Lo mismo ocurre cuando muchos artículos en diferentes blogs poseen links hacia tu página web y por tanto están hablando de ella. Esto está relacionado con lo que se puede llamar también artículos de SEO web y es uno de los métodos más utilizados en posicionamiento.

Por otro lado, podemos tratar de arrojar un poco de claridad sobre el primer término: el posicionamiento eficaz. Este tipo de posicionamiento está más dirigido al registro de una página web en los motores de búsqueda. Para realizar este tipo de posicionamiento se pueden utilizar programas de SEO web gratis o programas para mejorar el ranking de mi web pero hay que moverse con cautela en todos los ámbitos de trabajo porque no todo programa sirve para registrar sitios en la red.

Ahora la proxima vez que te preguntes:

–          ¿Porque mi sitio web no aparece cuando escribo todas las palabras clave de búsqueda?

Sabrás que todo es debido al posicionamiento eficaz y al posicionamiento enlace.

Nosotros, expertos en posicionamiento en general (y por tanto en ambos tipos de posicionamiento), tratamos de realizar una combinación de ambos métodos para lograr dar con las claves para mejorar el ranking tu web construida en PHP,  ASP, ColdFusion, Ruby, o cualquier otro. Esperamos que este artículo te ayudado a comprender un poco más que web y posicionamiento web son cosas realmente diferentes.