“Tenemos otras dos paginas webs que posicionar y seguramente se lo daremos a Posicionamiento Eficaz”

Xavi López es sociofundador de Cuidandopersonas.com y no ha dudado en dar testimonio de su experiencia con Posicionamiento Eficaz. La página, que se encuentra en un competitivo sector y que cuenta con un amplio abanico de empresas dedicadas a la asistencia personas mayores ha conseguido destacar en Google con tan solo unas semanas de trabajo de Posicionamieto Eficaz.

El resultado es el siguiente, Cuidandopersonas.com está posicionada en la primera y segunda página de Google con los distintos keywords contratados.

Para Xavi la valoración es “muy positiva”, opinión que merece ser tenida aún más en cuenta tras haber explorado anteriormente otros servicios y opciones. “Dado los resultados y la forma de trabajar nos hemos decantado por Posicionamiento Eficaz”. La experiencia ha sido tan positiva que “seguramente” repetirá experiencia con otras dos páginas web que quiere posicionar.

Podéis leer el testimonio al completo aquí

Web: http://www.cuidandopersonas.com/
Sector: Personas.
País: España.(Barcelona).
Cliente: Xavi López.
Fecha de alta en nuestro servicio: Enero 2012.
Kwords contratadas: cuidado dependientes, fisioterapia domicilio, cuidados personas dependientes, asistencia personas mayores, asistencia mayores, ayuda tercera edad

¿Quieres ver más casos de éxito?