Posicionamiento Eficaz triplica el tráfico de un site y genera ventas

“Antes de contrataros si, la verdad estuve contactando con varias empresas de los testimonios que tenéis en vuestra página.”
“Quería estar un poco seguro de que esas personas o empresas me confirmaran de que ese testimonio era cierto y que si era de fiar.”
Como bien ponéis en la página, 2 o 3 semanas, o un mes, ya empecé a notar cambios, de no existir prácticamente en Google, ya estaba en primeras posiciones en la primera keyword de “precios hosting”

Estas son las palabras de Víctor Ruiz, responsable de www.paginalia.es, una web dedicada a los dominios y el hosting de webs. Se trata, como se puede intuir, de un sector con una gran competencia, por lo que el éxito en este posicionamiento es digno de mención.

Contamos con un nuevo caso de éxito que colgar en las vitrinas de Posicionamiento Eficaz. En este caso se trata de una web con la que estamos trabajando desde noviembre. En un sector tan difícil como es el de las nuevas tecnologías, con una competencia tan brutal el éxito conseguido con este site nos llena de satisfacción.

Para que se hagan una idea de qué tipo de competencia tan grande tiene este sector y las palabras claves elegidas vamos a realizar una búsqueda en Google por las palabras claves por las que estamos posicionando a este cliente:

  • precios hosting
  • mejor hosting España
  • hosting en España

Posicionamiento de www.paginalia.es a dia 12 de abril

Podemos ver cómo la web de nuestro cliente www.paginalia.es está posicionada en el Puesto 4 de Google. Como también se puede apreciar, la keyword ‘precios hosting’ ha sido buscada este último año por casi medio millón de personas.

En este caso permanecer en el TOP 5 de Google por esa palabra clave permite captar cerca del 30% del tráfico que tiene esa palabra clave. Al ser 429.000 resultados, tenemos que con nuestro posicionamiento orgánico atraemos a 128.700 búsquedas a nuestro site.

Por eso, nuestro cliente Víctor no sólo ha notado que se ha triplicado su tráfico de visitas, sino que al atraer un volúmen tan elevado de las mismas la consecuencia natural es que aumenten también los encargos y las ventas.

Y todo esto por el posicionamiento con una sóla palabra clave. El mismo cálculo podemos hacer por las otras dos y ver la suma de todo lo obtenido por sólo 49,95€ al mes + IVA.

No lo pienses más y contrata SEO desde 49,95€ al mes + IVA