Los clientes agradecen la rapidez de nuestro servicio en dar los primeros resultados

Esta semana contamos con otro amable testimonio de uno de nuestros clientes satisfechos, que nos comenta cómo su site ha pasado al TOP 8 de Google en sólo 4 semanas

Por Posicionamiento Eficaz

“Llevaba meses realizando tareas por mi cuenta para conseguir un mejor posicionamiento natural y gastando dinero en campañas Adwords que no nos resolvían el futuro

SERGIO BALLESTEROS
www.seguroscer.com  (Leer testimonio completo)

De nuevo nos encontramos con un empresario que no conseguía posicionar su negocio en Google de manera eficaz. Una vez más, gracias a nuestra especialización con SEO de enlaces hemos conseguido posicionar en un mes la página web de esta Pyme en el TOP 8 de Google. Las ventajas que este posicionamiento tienen y tendrán para el negocio de Sergio pueden suponer un incremento de hasta el 42% del tráfico  de su site, y por lo tanto, como hemos visto en otros casos de éxito, un aumento de las ventas o contrataciones.

El SEO no es magia, tener a una buena compañía de posicionamiento orgánico detrás es cada vez más necesario, habida cuenta de la competencia que existe en Google por estar entre los primeros puestos. Y es que cada vez más compañían se decantan por contratar servicios SEO para dar un empujón a su posiconamiento orgánico. Quedarse estancado y no contratar SEO puede significar el desplazamiento de más de 30 puestos en Google, o lo que es lo mismo, pasar de tener nuestra tienda en una calle comercial, a las afueras de una ciudad.

Contar con servicios SEO es vital para cualquier web, pero todos sabemos que la mayoría de servicios de posicionamiento son caros y exigen compromisos de permanencia. Nosotros, en Posicionamiento Eficaz, hemos conseguido una política de costes adaptada para las pequeñas Pymes y los emprendedores, de tal modo que ofrecemos un SEO efectivo (como se pueden ver en nuestros más de 114 casos de éxito), por sólo 49.95€ al mes.

¿Te lo vas a perder?

Compra tu SEO por sólo 49.95€ al mes