Las tarifas de los servicios de posicionamiento

Las tarifas de posicionamiento en la web

Las tarifas de publicidad en Google son una inversión a corto plazo pero con efectos poco rentables.

A pesar de que se trate del buscador más popular, eficaz y utilizado de la red, el hecho de contratar las tarifas de publicidad en Google, no implica la obtención de un rendimiento y de unos beneficios para el tráfico hacia nuestra web. Esta estrategia con fecha de caducidad es utilizada por quienes desean aparecer de un modo fulminante en la red y que no cuentan con un buen posicionamiento natural.

Y es que el coste de los anuncios en Google dependen de distintos factores, pues la publicidad en este buscador se realiza a través del servicio Google Adwords que permite crear anuncios personalizados con los términos o frases relacionados con la empresa, después cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google con una de las palabras establecidas, el anuncio y el enlace hacia el site, aparecen destacados junto a los resultados.

Pero los costes de la publicidad de Google son distintos si queremos insertar un banner o que un enlace hacia nuestra web aparezca como recomendado en las búsquedas de los internautas y además, se contratan campañas concretas en las que se paga según se acuerde, bien por apariciones, por clics que realice el usuario o por acciones que haga en nuestro site (inscribirse, una encuesta, hacerse, fan, enviar un correo, etc.).

Por ello es imposible definir el precio por anuncio en Google, aunque lo que sí es evidente es que una vez superado el número de impresiones, acciones o clics, el banner o enlace hacia nuestro site, no se vuelve a mostrar en el buscador y acaba por tanto el efecto de la inversión publicitaria.

Entonces si queremos ver rentabilidad en el coste de los anuncios en Internet, debemos recurrir a los servicios de posicionamiento, que no realizan claramente un campaña publicitaria puntual, sino un trabajo a fondo de posicionamiento en la web que recoge muchos más frutos que otras estrategias de marketing on line.

Coste de los anuncios en Google

Las tarifas de los servicios de posicionamiento

Las tarifas de los servicios de posicionamiento difieren dependiento del tipo de servicio de posicionamiento.

El precio de posicionamiento SEOque puede realizarse desde 39,95 € mensuales, es realmente una inversión eficaz, pues el coste del posicionamiento web es inmediatamente rentabilizado y se trata de algo duradero.

Por tanto, hay que considerar las tarifas de posicionamiento en la web como una inversión a medio y largo plazo, que contrasta con el desembolso de cualquier campaña publicitaria que únicamente tiene efectos durante un tiempo limitado.

Así podremos ver como el coste de un servicio de posicionamiento es además de asequible, un coste muy bajo en relación a los logros que se llegan a conseguir a través de la buena presencia en la red que se obtiene con sus estrategias.

Si comparamos las tarifas de los servicios de posicionamiento y las tarifas de publicidad en Google, encontraremos que con una misma inversión o incluso con algo menos de dinero, los profesionales SEO consiguen hacer un trabajo duradero que dará, visibilidad y prestigio a nuestro sitio web.