No se fíe de los software para alta en buscadores

Evite ser multado, no use software para alta en buscadores

Usar un software para alta en buscadores puede ser penalizado por google

A pesar de lo que puedan pensar algunos usuarios, aunque puedan llegar a optar por este tipo de prácticas debido a su rapidez o a su facilidad de uso, la utilización de software para alta en buscadores es muy desaconsejable a la hora de publicar una página web en la red.

Estas aplicaciones para registrar una web en los buscadores son consideradas por los propios motores de búsqueda como una de las prácticas “poco” legales a la hora de iniciar el proceso de publicación, por lo que en la mayoría de los casos, acaban penalizando la posición de la web que está siendo afectada en ese momento.

De esta forma, es muy sencillo dar con un programa para dar de alta un sitio en Google del que nos podamos sentir atraídos, tanto por su sencillez de uso como por su rapidez en el proceso y sus falsas promesas de que a partir de ese momento, despegaremos en la red. Esto último es totalmente incierto ya que los procesos automatizados son severamente penalizados por los buscadores, y cuando lo que buscamos es mejorar la posición de la web en Google, podemos lograr todo lo contrario, llegando incluso a desaparecer del buscador.

Sin duda, en posicionamiento-eficaz optamos por el posicionamiento natural de un sitio web, dejando atrás el uso de herramientas de posicionamiento seo capaces de perjudicar nuestra integridad en el directorio de los buscadores. Así nos aseguramos de evitar todo posible riesgo a la hora de ganar posiciones y llegar a la primera página de resultados en un tiempo bastante competitivo.

Hay cosas que siguen igual, el posicionamiento natural de un sitio web es mejor que los programas

El software para alta en buscadores puede traele penalizaciones

No es aconsejable usar un software para alta en buscadores, sigue siendo mejor lo natural

Desde posicionamiento-eficaz recomendamos por tanto alejarse de este tipo de técnicas para lograr el posicionamiento de la pagina web en Google, a fin de aprovechar al máximo el período comprendido entre el registro del sitio web en google y su mejora de posición en el buscador, hasta el momento en el que ocupemos las primeras posiciones. Momento en el que deberemos prestar mucha atención al mantenimiento de la posición en los motores de búsqueda.

Estas dos últimas tareas serán las que se vean afectadas por la utilización de este tipo de herramientas, toda vez que, una vez registrados en el buscador, comenzarán las penalizaciones en todo lo que esté relacionado con nuestro enlace y por tanto, con nuestra página web. Por ello, es indispensable que no perdamos el tiempo con este tipo de aplicaciones y nos decantemos por contratar los servicios de un experto en el posicionamiento natural de una web, para no acabar pagando la mala gestión de nuestro esfuerzo.

En resumen, desaconsejamos totalmente la utilización de software para alta en buscadores y recomendamos fuertemente la contratación de una empresa especializada en este tipo de tareas cuya experiencia pueda ser contrastada con ejemplos y testimonios de lo que puedan llegar a hacer por los usuarios.