¿Puede tu empresa renunciar a duplicar su tráfico de visitas?

 Por Posicionamiento Eficaz

 El Posicionamiento Orgánico permite que cualquier página web, a partir de una serie de técnicas basadas en la creación de contenidos de calidad, enlaces entrantes y la optimización de las etiquetas del propio site, se coloque en los primeros puestos de Google.

El proceso de compra se digitaliza cada vez más. Foto de Urbecom.com

Según los estudios norteamericanos sobre la atención de los usuarios de Internet al cuadro de resultados de Google (Ver estudio), los ojos de los internautas estudiados centraban su atención claramente en los primeros 8 resultados ofrecidos por el buscador. Si dentro de esos ocho primeros resultados, el internauta encuentra lo que busca (ya sea un producto, un servicio o una información), dejará de buscar en ninguna otra marca.

Vivimos una nueva etapa dentro de la mentalidad de los consumidores, quienes, acostumbrados a la moda de la ‘marca blanca’, ignoran el poder de las marcas o de las grandes publicidades para buscar con todo el tiempo del mundo el servicio que les garantice el mejor precio en el menor tiempo. La fidelización hacia una marca nunca vivió un tiempo más difícil.

Además, Internet y su cada vez más generalizado acceso dota al cliente de miles de oportunidades para buscar y encontrar el servicio que demanda, en su ciudad, en su barrio o en cualquier parte del mundo. Como decíamos en un artículo anterior, el cliente de hoy, busca y compara en Google, pide opinión en Redes Sociales y compra en la tienda física si le es posible.  (Ver artículo)

En este nuevo proceso de compra-venta, cualquier tienda o negocio online no sólo debe preocuparse por tener presencia digital, sino de que esa presencia realmente esté en el lugar más óptimo para lograr visitas y ventas. Y hoy en día, en el mercado español, el lugar con más posibilidades de venta de todo el mundo se llama Google.

Sin embargo, no basta con estar en Google, si una empresa está en el puesto número 35 de Google, las posibilidades de que un cliente pase tres páginas de los cuadros de respuesta de Google hasta llegar a donde está situado el enlace de esa web son muy remotas. ESTAR en Google no es situarse en el puesto 50. Para ESTAR en Google con garantías hay que ESTAR en el TOP 10.

Y ahí es donde entra la nueva técnica del Marketing online, posicionamiento en buscadores. El SEO, como decíamos al principio, puede colocar cualquier web en el TOP 5, y en el caso de la empresa Posicionamiento Eficaz, consiguen este posicionamiento por sólo 49.95€ al mes.

 ¿Cómo funciona Posicionamiento Eficaz?

Entra en nuestro site https://www.posicionamientoeficaz.com y descubre el día a día de nuestros servicios, nuestras tarifas cerradas sin compromisos de permanencia ni cuotas de alta, y podrás leer los casos de éxito que hemos acumulado contados por nuestros propios clientes. Ver casos de éxito.

 Infórmate

 Posicionamiento Eficaz, tu SEO por sólo 49.95€ al mes