El SEO puede dar el empujón definitivo que tu negocio necesita. Duplica el tráfico de tu site con técnicas de posicionamiento orgánico

Cada día, 8 de cada 10 ciudadanos de la Unión Europea usan un buscador para encontrar información sobre productos o servicios. En España, el 95% de los que buscan en Internet lo hacen con Google. Estar en Google se ha convertido en la mayor garantía de éxito de un negocio online

Por Posicionamiento Eficaz

En pleno pistoletazo de salida para las campañas comerciales de Navidad, y después de comprobar que el ‘cibermonday’ de EEUU ha demostrado que el sector de las compras online está en auge, es el momento de preparar las técnicas de venta digital para cualquier negocio.

Imagen de la web climantica.org

Ya no basta con colocar algún banner de publicidad o recurrir a los medios convencionales como prensa, radio o televisión. El consumidor de hoy es activo. No espera a recibir publicidad, sino que busca los productos y elige el que mejor se adapte a sus necesidades. Mientras que este año hemos visto como el mercado publicitario de la TV, prensa o radio se ha ido reduciendo, también hemos visto como el impacto de la publicidad online está en plena subida y con muy buena salud.

Al consumidor le gusta este nuevo método de encontrar productos porque se les ofrece la opción de buscar ellos mismos y sentirse libre a la hora de elegir uno u otro. El peso de la marca baja, y lo que prima es el producto de calidad al menor coste posible.

Por eso, para cualquier empresa online es muy importante mejorar su presencia en el buscador por excelencia: Google. No se trata sólo de ESTAR en Google, para que realmente un posicionamiento orgánico tenga efecto real en el tráfico y las ventas de una web es necesario situarlo en el TOP 8 de respuestas que el buscador ofrece cuando un consumidor hace una búsqueda por palabras claves. Para conseguir eso, existen tres maneras:

 1-. Tener un dominio muy antiguo de una web muy actualizada (como las webs de diarios)

2-. Contar con  un tráfico muy intenso y continuos enlaces entrantes recomendando nuestros contenidos (como pueden ser webs de servicios como Universidades, bancos, páginas amarillas, etc)

3-. Contratar un servicio SEO.

Muchas personas no acuden al SEO porque piensan que es caro, y en muchas consultorías así es. Sin embargo, Posicionamiento Eficaz, empresa de marketing online con más de 15 años de experiencia en el sector, ha ideado unos paquetes de SEO de precio cerrado, por sólo 49.95€ al mes especialmente pensados para las Pymes y pequeños negocios.

Prueba nuestro SEO por sólo 49.95€ al mes sin gastos de alta ni compromisos de permanencia y descubre cómo el SEO puede ayudarte a duplicar tu tráfico en estas Navidades, por ejemplo.

Entra en nuestra web y consulta nuestras tarifas.

Testimonios

¿Quiénes Somos?

Posicionamiento Eficaz, ‘el secreto está en los enlaces’