“He encontrado unos buenos profesionales que hacen lo que prometen a un precio competitivoDiego Fernández

Posicionamiento Eficaz ofrece el mejor servicio SEO apoyado por una atención personalizada las 24 horas del día

Contamos en nuestra empresa con un nuevo caso de éxito reconocido por nuestros propios clientes.

Diego Fernandez, webmaster de www.Paintball-Pro.com, nos cuenta desde Madrid cómo al principio recelaba de un servicio con un precio tan competitivo, pero que finalmente, no sólo ha descubierto que los servicios SEO consiguen lo que prometen, sino que detrás de nuestros servicios hay personas preocupadas en que el cliente obtenga lo mejor de la empresa.

Muchas veces las compañías gastan ingentes cantidades de dinero en publicidad para luego colocar contestadores automáticos en sus buzones de voz. En Posicionamiento Eficaz, trabajamos con personas que ofrecen asistencia técnica y humana las 24 horas al día mediante email. Un servicio cómodo y más barato que el resto que nos permite gastar la mayor parte de nuestros recursos en poner en marcha nuestra especialidad SEO: La construcción de enlaces.

El caso de www.Paintball-Pro.com era, a priori, complicado por la alta competencia que este servicio tiene en la Comunidad de Madrid. Pero gracias a nuestros expertos en SEO, y tras un exhaustivo estudio se escogieron las palabras claves adecuadas para establecer las acciones oportunas que han convertido al caso de www.paintball-pro.com, en nuestro éxito número 109.

Caso de Éxito Nº 108: Somos más rentables de Adwords

Caso de Éxito Nº 107: TOP 5 de Google en sólo dos semanas

Ver más casos de Éxito

Contrata tu servicio SEO por sólo 49.95€ al mes