Reseñas de sitios de alojamiento web

Mientras se busca un lugar donde establecer una presencia comercial a través de la intrincada red de sistemas informáticos que conforman el ciberespacio, muchos propietarios de empresas consultarán con profesionales en el mundo de la tecnología de Internet para descubrir qué servicio de alojamiento web es el que hace el mejor trabajo, e incluso constituya un factor positivo después de dar alta en buscadores.

A continuación, recurrirán a publicaciones periódicas como la prensa, revistas y ciertos espacios digitales para leer reseñas de sitios de alojamiento web que fueron escritas por personas que realmente los utilizan. Algunas de estas revisiones serán largas porque los servicios ofrecidos por tales empresas, por lo general, son muy diversos y abundantes dentro del marketing online.

Las reseñas de los sitios de alojamiento web pueden proporcionarle a usted una perspectiva o darle una descripción de los diez mejores portales disponibles en Internet. Estas listas rápidas se actualizan anualmente y los clientes potenciales pueden notar que son pocos los que no están presentes en las reseñas escritas para las 10 primeras posiciones en buscadores como Google en los próximos años.

Algunos comentarios de presentadores calificarán el sitio, pero también incluirán la razón por la que ya no están presentes. Estas comparaciones y la notificación correspondiente pueden ahorrar a los propietarios de empresas mucha preocupación en el largo plazo, porque si el sitio de alojamiento web se va del negocio, entonces cualquier firma que reside allí no estará disponible para los clientes que compran en Internet y van a optar por cancelar respuesta.

Lo que sucederá es que el servicio mensual para cada minorista dejará de existir y algunos propietarios de sitios web se apresurarán a buscar y encontrar otra empresa que puedan utilizar. La estabilidad de un sitio de alojamiento web es una de las cosas primarias que los negocios deben examinar, para no poner en riesgo el posicionamiento web ni la reputación.

Sitios de alojamiento webAlgunas personas pueden tomar sus propias decisiones en cuanto a la calidad del sitio de alojamiento web que gestiona su espacio digital, porque las reseñas que suelen aparecer en los resultados de los motores de búsqueda tendrán enlaces que lleven a los clientes potenciales directamente al sitio.

Las revisiones online (portales o redes sociales) que la gente lee pueden ser mejoradas incluyendo imágenes gráficas de los iconos utilizados por las facilidades del servicio de alojamiento web. Y un buen negocio se genera a partir de estas estampas, ya que a los clientes les gustan los aspectos de originalidad relacionados con las representaciones pictóricas contenidas en ellos.

Hay muchos métodos que se utilizan para calificar a las empresas de alojamiento para nuestro diseño web. Algunos caracterizan los servicios que son ofrecidos por estas compañías tales como la cantidad de espacio de disco asignada en los ordenadores.

Si tales cantidades resultan ser más pequeñas que en otras empresas, esto le dará una buena indicación de que este espacio no ha sido configurado con la intención de permitir que todos los sitios web alojados en sus servidores se expandan, mejoren su posicionamiento en buscadores y crezcan con el tiempo.

Los requisitos de espacio en disco cambiarán rápidamente en la misma medida que un negocio online crece y avance en su posicionamiento SEO. Y si el sitio de alojamiento web no puede acomodar ese desarrollo, entonces será mejor que la empresa en cuestión busque en otro lugar.

Los mejores sitios de alojamiento web también proporcionarán a los clientes potenciales la oportunidad de evaluar la calidad y la velocidad con la que sus clientes podrán comprar. Aquellos que ofrecen un ancho de banda estrecho tendrán más probabilidades de presentar problemas con la velocidad de respuesta si cientos de clientes acceden a su espacio digital al mismo tiempo.

Los clientes quieren ser capaces de buscar y curiosear por distintas partes, con libertad, y la lentitud en la respuesta del sitio de compras puede ser la causa de que decidan comprar en otra tienda online.

5 características que su anfitrión web debe tener

5 caracteristicas que su anfitrion web debe tener

Es importante que su sitio de alojamiento web ofrezca las mejores características y tecnologías existentes en el mercado. Sin embargo, es posible que usted no sepa lo que debe buscar en una empresa de este tipo. Así que para dar de alta en buscadores y concretar una buena reputación, debe prever el efecto de todos los elementos que acompañan este proceso.

 Todos dicen que son los mejores, los más fiables, etc., pero ¿cómo descifrar quién dice la verdad? ¿Cómo se puede saber lo que es realmente importante a la hora de elegir un sitio de alojamiento web? Verifique las 5 características que su anfitrión deberá tener para aprovechar esa cuota de mercado que anhela.

Cuando realice una investigación con miras a elegir un sitio de alojamiento y se encuentre con alguna empresa que no posee estas 5 cosas, no lo piense mucho. Lo mejor es que siga en su búsqueda hasta que halle aquella opción que tenga lo que usted necesita y la que lo impulsará después de dar de alta web en buscadores.

El anfitrión apropiado debe tener:

  1. El mejor panel de control

El panel de control (search console) es el lugar que usted visitará más a menudo, por lo que debe ser fácil de usar y exhibir todas las características que se necesitan.

Usted puede encontrar un gran panel de control con cPanel, que proporciona una de las mejores experiencias de usuario y destaca entre todas las demás opciones. Esta empresa ofrece más de 42 iconos diferentes, 50 de los scripts PHP más usados, carritos de compra, foros e incluso un blog de WordPress – sin duda, uno de los anfitriones de blogs más ventajosos que existen.

cPanel también proporciona un diseño y una navegación fáciles de usar para que cuando recurra a esos servicios pueda olvidarse de sentir cualquier frustración.

  1. Servicio 24-7

Esto significa que su anfitrión web debe estar trabajando para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto mantendrá su espacio digital en funcionamiento el 99,9% del tiempo y, además, el servidor debería ser capaz de localizar y reparar cualquier problema tan pronto como aparezca.

Es raro que un servidor se vuelva inactivo, pero sí existe esa posibilidad, y seguramente usted no quiere que eso le ocurra a su sitio web. Eso podría significar la pérdida de ventas, de visitantes, clientes de por vida e incluso ser mal visto por los archivos robots.txt. Y nadie quiere eso.

El sitio de alojamiento de su web debe estar trabajando todo el tiempo – sin excepciones. Asimismo, tiene que monitorear constantemente su espacio digital, al menos cada pocos minutos para detectar problemas, comprobar la carga del servidor, el estado de la RAM y ser capaz de informar a los administradores de inmediato, de modo que ellos puedan solucionar el inconveniente de forma instantánea.

Su anfitrión de la web debe proporcionarle al mismo tiempo una plataforma informática (firewall) capaz de mantener su sitio seguro contra los hackers, virus y cualquier otro programa que pudiera afectar su funcionalidad y afecte la web en buscadores.

  1. Un servidor excepcional

Si desea evitar problemas regulares y sufrir demasiado tiempo con períodos de inactividad después de dar de alta e indexar, necesita encontrar un servicio de alojamiento web con un servidor fiable.

El servidor del anfitrión web debe tener múltiples discos duros, buena RAM, las últimas CPUs, la mejor fuente de alimentación, tarjetas madre de calidad, un gran sistema de enfriamiento y un sistema eficiente de pruebas para todos los clientes nuevos.

  1. Servidores Linux

No, no necesita servidores Windows. Usted debe conseguir un anfitrión web que use Linux solamente. Y no es necesario que tenga Linux en su propio ordenador para tener un servicio de alojamiento web que utilice este sistema operativo.

Linux ha demostrado ser más fiable y capaz de manejar cargas mayores que otros sistemas operativos de servidor. Es aún mejor en la protección contra virus y tiene un mejor tiempo de actividad que otros.

  1. Características gratis

Su empresa de alojamiento web debe proveerle de una variedad de características gratuitas o de servicios extras que usted pueda utilizar pagando solo un honorario pequeño.

Estas características deben incluir aspectos que usted puede utilizar en su sitio web, tales como gráficos, blogs, páginas pagadas, subdominios, datos interesantes para agregar a su espacio digital, foros y más.