Que debemos hacer y qué no hacer en Google: Reglas para posicionar una página web en Google.

Procedimientos para posicionar una página web en Google

Página censurada por Google
Breve manual de reglas para posicionar una página web en Google.

En este artículo vamos a hablar sobre el archiconocido y mundialmente comentado Google. Vamos a hablar de lo que son páginas vetadas por Google para no incurrir en el error de ser una de ellas, y más tarde veremos algunas interesantes reglas para posicionar una página web en Google. Con estas reglas veremos como con trabajo y con esfuerzo, a la larga conseguimos estar en las primeras páginas de los rankings que Google ofrece.

¿Qué son las páginas prohibidas por Google? Son las que no respetan los derechos internacionales. Existe la posibilidad de comunicar al buscador cuando creemos que una página puede ser ofensiva, si Google está de acuerdo, dicha web será una página censurada por Google.

Está claro que si somos medianamente inteligentes no vamos a meter contenidos que atenten contra la integridad de las personas, por muy morbosos que puedan ser. También evitaremos comentarios y comportamientos racistas, así como amenazas vertidas a otras personas. No creo que mucha gente que tiene un negocio quiera ver su página cancelada por Google. Normalmente este buscador es bastante abierto, algo muy gordo debes hacer para que tú quede tú página vedada por Google.

Ahora que tenemos claro un aspecto muy básico del motor de búsqueda, nos vamos a meter en otro que es más dificultoso, las normas para posicionar una página web en Google. Las leyes para posicionar una web en Google, son los parámetros que el motor de búsqueda utiliza. Lo que para muchos es llamado “algoritmo”. Es la manera en que Google te pone en un lugar o en otro dentro de su ranking cuando metemos unas palabras para realizar una búsqueda.

Como ya sabemos, te pide unas palabras para que introduzcas. Ahora te pido por un momento que reflexiones y pienses sobre las secuencias de palabras que a menudo introduces normalmente. Si ya lo tienes claro, esas son las palabras que tienes que meter en tu web. Esta es una de las más importantes directrices para posicionar una página web en Google.

Páginas vetadas por Google

Leyes para posicionar una web en Google
Procedimientos para posicionar una página web en Google.

Cada vez se saben más cosas sobre el algoritmo utilizado por el procesador de descargas. Una de los más novedosos procedimientos para posicionar una página web en Google, es la mezcla de contenidos. Si tenemos una página web que alterne video, música, fotos, plataformas sociales, textos, y todo lo que se nos ocurra. Tendremos una web bien creada. Ahora Google valora mucho más los contenidos de todo tipo porque te buscará por diferentes categorías, haciéndote subir en el ranking.

Además de las aquí mencionadas cada vez se están sabiendo más reglas para posicionar una página web en Google. Debemos estar atentos a todas las novedades que vayan surgiendo para no quedarnos desfasados. Eso sería lo peor que le pude ocurrir a nuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *