Registrándome en Google

Registrar mi página de internet en google

Google es el principal buscador en la web

Internet esta presente en casi todas las actividades que realizamos, es una tecnología y una plataforma de comunicación que ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, escuchamos música, leemos noticias, etc. Hoy es muy difícil imaginarse una vida sin la web. Dentro de esta tecnología existen buscadores que se encargan de ordenar la información de los cientos de miles de sitios para que cuando se hace una búsqueda, nos muestren los resultados que la satisfacen y que sean de utilidad. Se ha visto que los motores de búsqueda son responsables de hasta el 83% de las visitas que recibe una página. Dentro de los buscadores el más importante es Google, el cual llega dominar hasta el 94% de las búsquedas hechas en algunos países. Por eso es importante que si queremos dar a conocer un producto servicio, sepamos registrar mi página de internet en google de la forma adecuada, aunque se puede dar de alta gratis en buscadores sin engaños, esto no nos proporcionará los resultados que esperamos.

Pero no es suficiente nada más el inscribir mi website en el buscador google, ya que esto no nos asegura la posición adecuada en los resultados. Para lograr el posicionamiento eficaz de mi sitio debo registrar mi web en el buscador google mediante una compañía que tenga conocimientos sobre posicionamiento SEO, ya que esto nos asegura estar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Al inscribir mi página web en el buscador google de esta manera, lo que estamos haciendo es utilizar palabras clave, links, enlaces, optimización de código, para ser más visibles ante las arañas de estos buscadores.

Inscripción sin engaños en buscadores

Registrar mi página de internet en google

Para no ser engañados, se recomienda la contratación de empresas con experiencia

Por eso es que cuando se trate de inscribir mi página de internet en el buscador google, busquemos una opción profesional y que esté garantizada por una empresa sólida y con experiencia en el ramo, debemos ser muy cuidadosos cuando nos dice que pueden dar de alta gratis en buscadores sin mentiras, ya que si tratamos de inscribir gratis mi página en buscadores sin engaños, y no se hace de la manera correcta, google nos penaliza situándonos al final de los resultados de búsqueda, en algunos casos se puede llegar a expulsar nuestro sitio de su base de datos, lo que es equivalente a no tener presencia en Internet. El alta gratis de mi web en buscadores sin engaños no representa los mismos beneficios que cuando nos damos de alta utilizando técnicas SEO, las cuales deben ser vistos como una inversión y no como un costo.

Por estas razones es que debemos tener mucho cuidado si nos ofrecen la inscripción gratis de mi website en buscadores sin engaños, la empresa que nos ofrezca esto, debe de contar con casos de éxito comprobables, así al registrar mi página de internet en google, no nos llevaremos un timo y podremos contar con los resultados por los que estamos pagando.