Dar de alta mi empresa gratis en los directorios

Servicio de alta gratuito en directoriosEn este artículo os damos algunas recomendaciones para posicionar una página web con éxito.

En este artículo os damos algunas recomendaciones para posicionar una página web con éxito.

El posicionamiento es la obsesión de todo aquel con un blog o una web de empresa que quiere ganar visibilidad en la red. Sin embargo, solemos dejarnos por el camino pasos importantes, o que cometemos errores que penalizan nuestro portal en vez de lanzarlo a las primeras posiciones. Te dejamos aquí algunas recomendaciones para posicionar tu página web de forma eficaz.

  • Lo primero es tener un portal de calidad y bien optimizado. Debes usar las palabras clave que definen el perfil de tu negocio, y utilizarlas en los títulos e incluso en el dominio, si es posible. Uno de los más extendidos consejos sobre posicionamiento web es el de repetir las palabras clave en los textos, ya que los buscadores le darán más importancia a tu sitio ante una búsqueda que las contenga. Pero antes…
  • Registra tu página en los buscadores. Puedes hacerlo mediante sus formularios, o consiguiendo que alguien ponga en su web un enlace hacia la tuya. Los bots de rastreo siguen esos enlaces para indexar y clasificar la importancia del sitio, así que una de las claves del posicionamiento en buscadores será tanto el número de enlaces como su calidad.
  • Utiliza también el servicio de alta gratuito de los directorios, que no es lo mismo que un buscador. Un directorio suele estar clasificado por categorías, así que para inscribir la url gratis en estos directorios de empresa deberás ser cuidadoso al seleccionarla y muy preciso en la descripción. Ésta suele permitir pocos caracteres, así que conviene usar en ella las palabras clave. Pero recuerda que es información, no publicidad. Utilizar términos de vendedor (“lo mejor”, “el más barato”) no es la mejor forma de darse de alta en los directorios de empresas gratuitos. Así es fácil que no te indexen, porque aquí el registro lo hace una persona, y no una máquina.
  • Cuidado con los trucos para posicionar una url. Existen “granjas de enlaces” donde linkar tu portal de forma masiva, lo cual provocará tu bajada en Google. Igualmente, puedes intentar dar de alta tu empresa gratis en los directorios con una buena descripción y ser rechazado por el pobre contenido de tu web. En definitiva, aprende cómo mejorar el posicionamiento de tu web de forma natural, sin caer en burdos trucos que no solo no funcionan sino que dan mala imagen a las visitas que puedas obtener con ellos.
  • Porque lo más importante, no lo olvides, es la calidad de tu portal. Crea contenidos útiles, y si no ves clara la optimización, contrata a un profesional seo que lo haga por ti.

Consejos sobre posicionamiento web

Dar de alta mi empresa gratis en los directoriosPara Darse de alta en directorios de empresas gratuitos siga nuestros Consejos sobre posicionamiento web.

Para Darse de alta en directorios de empresas gratuitos siga nuestros Consejos sobre posicionamiento web.

Recuerda que inscribirse en buscadores, registrarse gratis en los directorios de empresa y no incurrir en malos trucos serán la base de tu crecimiento. A partir de aquí, necesitarás una buena técnica seo que incremente tus visitas, aunque eso es mejor derivárselo a un profesional. Siguiendo estas recomendaciones para posicionar tu página web no deberías tener problemas para empezar a despuntar.