Empresa experta en promoción web

Registrar nuestro sitio web en Google de forma manual

Existen desde hace tiempo métodos automáticos que nos prometen promocionar nuestro sitio en los buscadores de forma automática. Analicemos el fenómeno.

En los últimos tiempos han aparecido una serie de sitios que prometen dar de alta nuestra web en Google y promocionar nuestro sitio. Lo ofrecen en varias modalidades, algunas incluso gratuitas, y otras de pago o premium, mediante la que supuestamente se aplican al comprador de esta opción una serie de ventajas extra. No se fíe de estos métodos para promocionar nuestro sitio en los buscadores de forma automática, no suelen ser eficientes; de hecho, casi nunca lo son.

En primer lugar, ofrecen el registro de alta automático en Google, cosa que, para empezar, no es nada recomendable, ya que antes de llegar a este punto, conviene saber si nuestro sitio está bien construido, si cumple con las normas pedidas por Google para registrarse. Lo recomendable en todos los casos, es registrar nuestro sitio web en Google de forma manual.

Estos sitios de alta y promoción automática suelen ofrecer paquetes de enlaces para promocionar nuestro sitio web. ¿Y por qué no es recomendable, entonces, comprar uno de estos paquetes de software que ofrecen promoción automática de nuestro sitio web? Pues porque los enlaces que prometen no suelen ser tales; en la mayoría de los casos, nuestras páginas son enlazadas a sitios que no son otra cosa que granjas de enlaces para Google dedicados a generar links, los cuales apenas son visibles para el público, o no lo son en absoluto. Son sitios que suelen estar mal considerados por Google, por lo que tienen muy mala reputación y un ranking muy bajo.

Dar de alta nuestra web en Google

Granjas de enlaces para Google

Registrar nuestro sitio web en Google de forma manual permite el alta automático en Google

Lo primero que tenemos que saber, antes de contratar la promoción de nuestro sitio web, es si nuestras páginas están bien construidas; si son coherentes con el resultado que esperamos obtener; si los textos están bien redactados, no contienen errores gramaticales y se adecúan al propósito para el que fueron redactados; si hemos escogido bien las palabras clave para promocionar una página web. ¿Y quién pude realmente saber si nuestro sitio cumple con todos esos requisitos? ¿Quién puede garantizarnos la calidad de los enlaces y de los textos? ¿A quién podremos acudir a reclamar si nuestra web no asciende en los rankings? ¿A un softare de promoción automática? No, ellos se lavarán las manos y le dirán que si usted tiene una página web mal promocionada, no es su problema, y que esa es la razón de que sus páginas estén mal posicionadas.

Solo una empresa experta en promoción web, se ocupará de todo el proceso y construirá las estrategias necesarias para conseguir que su sitio web quede posicionado en el lugar que usted está buscando. Promocionar nuestro sitio en los buscadores de forma automática no es la solución que usted necesita, y no da los resultados que promete.