¿Como automatizar el envío de tu web a los buscadores?

promocionar-tu-web

En este artículo ofrecemos un listado con los programas más conocidos del mercado para darse de alta en los buscadores de forma automática.

Hoy en día, existe una gran variedad de programas para darse de alta en buscadoresque ofrecen diferentes grados de fiabilidad. En esta ocasión, vamos a aprovechar para mencionar varios de estos sistemas que se pueden conseguir muy fácilmente online.

El primero de ellos es Exploit Submission Wizard. Este programa se publicita como un proceso para automatizar el envío de tu web a los buscadores. De esta forma, podría reducirse el tiempo que se dedica a registrarse en los motores de búsqueda usando un programa automatizado.

Otro sistema conocido es el Active WebTraffic. Este programa también se puede descargar de Internet y, según sus creadores, con él podrás dar a conocer tu página web siguiendo unas sencillas directrices y rellenando los diversos campos del programa con la información completa de tu página. Una vez has realizado este paso tendrás que escoger los buscadores en los que quieres registrarte y Active WebTraffic realizará las acciones para las que fue configurado.

Otro programa famoso es el llamado Search Submitter. Se dice que con él podrás promocionar tu web y, de esta forma, aumentar el número de visitas de tu propia página.
Finalmente, podemos mencionar el denominado Search Engine Commando con el que, al igual que los anteriores, se dice que se puede realizar de forma automática el registro en portales de todo el mundo.

¿Como aumentar el número de visitas?

Promocionar-tu-web

Entre las diversas opciones para escoger el sistema más indicado para registrar tu web en los buscadores, los expertos en posicionamiento recomiendan no excederse en el uso de estos.

Como puedes ver, están proliferando un gran número de programas que se jactan de ser capaces de promocionar tu web de forma automatizada, rápida y sencilla pero, ¿hasta qué punto son eficientes? Pues, a la hora de escoger el sistema más indicado para registrar tu web, hay que tener cuidado con varias cosas:

1) De dónde descargar un programa de registro automatizado: esta cuestión, que puede parecer vanal puede llegar a ser muy importante. Imagínate que descargas el programa del primer sitio que encuentras, ¿qué ocurre si el programa viene con un virus? Por una tontería tan pequeña como esa puede que pierdas toda la información que tienes almacenada en tu ordenador e, incluso, todo el trabajo que habías realizado ya sobre tu página web. ¿A que ahora ya te parece más importante?

2) ¿Es suficiente con darse de alta en los buscadores? En nuestra opinión está claro que no. El posicionamiento online es mucho más que un simple registro en los motores de búsqueda más importantes de Internet. Registrarte en los buscadores no te garantiza que tu página web vaya a estar en las primeras posiciones del ranking y, por tanto, no vale como único método para promocionar tu página web.

Nosotros, que somos expertos en posicionamiento pero también una empresa honesta, queremos que conozcas los métodos que existen e incluso te los proporcionamos en este artículo. Sin embargo, sabemos que eso no es suficiente y nuestro programa para darse de alta en los buscadores es, no sólo el mejor, si no que es complementado con una serie de acciones adicionales tan o más importantes que el registro en los motores de búsqueda. ¡Contacta con nosotros y compruébalo!