Anotar una web en los buscadores

Valor de la publicidad en yahoo

El precio para anunciarse en Yahoo es similar al de los otros buscadores, siendo menos efectivo que el posicionamiento seo.

Los buscadores ofrecen la posibilidad de insertar la publicidad de un sitio web dentro de la página de resultados de un buscador determinado. El precio para anunciarse en Yahoo, Google o cualquier buscador, dependerá de cual sea el que elijamos y el tipo de campaña que nos convenga.

El valor del anuncio en Yahoo puede ser un poco más económico que el de Google, pero ciertamente será más caro que los demás, debido a la popularidad del buscador por encima de los demás. De acuerdo al plan que se elija y al tipo de anuncio y al tipo de empresa de la que se trate, el valor de la publicidad en Yahoo puede resultar aún más alto, y no precisamente por que nos vayan a cobrar más caro.

Es que un anuncio de publicidad, sea donde fuere, debe pensarse como una inversión, que amortizará los costos de esa publicidad luego con las ganancias. Muchas veces, las ganancias que se generan a través de estas publicidades no cubren los altos costos que las mismas tienen, por lo que el precio para publicitar en Yahoo a muchos se les puede ir de presupuesto.

Existe una alternativa para las pequeñas, medianas y grandes empresas que desean publicitar o darse a conocer en los buscadores, a menor precio y sin pagar mas cuanta más gente ingrese. Estamos hablando del posicionamiento en buscadores, mucho mas accesible y mejor en economía con respecto al valor para publicitar en los buscadores.

Valor del anuncio en yahoo

Alta en google de mi web

Valor para publicitar en los buscadores

¿Mediante el posicionamiento obtengo el alta en Google de mi web? Obviamente sí, y ese no es el único beneficio. Junto con esto, muchas personas estarán trabajando en su sitio para lograr posicionar el mismo en los primeros lugares, y que todo el mundo lo vea. Por lo tanto, el trabajo no consiste solo en anotar una web en Google.

Otros beneficios que trae consigo el posicionamiento, además de sumar a Google su web, es que el posicionamiento se mantendrá en el tiempo, logrando así que todo el trabajo realizado ubique su página progresivamente por sobre las demás y llegue al primer puesto. ¿Para esto debo introducir mi web en Google? Claro que si, pero de eso se encargarán las empresas. Lo importante es que cuando se termina el contrato de publicidad, la web desaparece de los primeros puestos. Cuando se desee terminar el posicionamiento, la web seguirá en el mismo puesto que quedó, dado que escala lugares dentro de los resultados progresivamente, no se pone allí solo cuando se paga la publicidad.

Es por ello que luego de anotar una web en los buscadores, se debe pensar en posicionarla en los buscadores grandes como Google o Yahoo. Y para esto las empresas de posicionamiento seo son mejor opción que preocuparse por el precio para anunciarse en Yahoo.