Meter mi Url en Google

Destacar la posición de mi web con javascript

Lo claramente que nos perjudica posicionar mi web con javascript.

En este artículo vamos a comentar un aspecto muy importante cuando diseñamos una web, el uso de javascript. No cabe duda que es maravilloso muy útil y recomendable para usar, pero si de lo que estamos hablando es de posicionar mi web con javascript, las cosas cambian. Al intentar mejorar posición de mi web con Javascript, vamos a tener muchos problemas. Cuando aclaremos en qué consisten esos problemas, hablaremos sobre dar de alta mi Url en Google.

Si vamos a elevar de puesto mi web con javascript, hay que tener en cuenta que Google es un procesador de búsquedas, que entiende una serie de cosas y otras no. El lenguaje utilizado es HTML y al introducir nosotros javascript vamos a tener el problemas de que la parte indexada con este método no va a ser visible. Si el contenido no es muy importante y no contiene enlaces hacía otras entradas, páginas o demás, no importa tanto. Por ello, si queremos incrementar en el ranking mi web con Javascript, utilicémoslo con medida, sabiendo lo que hacemos. Si sabemos un poquito sobre HTML, lo utilizaremos para suprimir las cosas que queríamos hacer con Java y que no nos convienen.

Dejando ya claro el aspecto de que hacer y no hacer a la hora de destacar la posición de mi web con javascript, vamos a ver la segunda parte que nos interesa, incluir mi Url en Google. Este es el siguiente paso, después de haber diseñado correctamente nuestra web. Vamos a abrir la página del buscador y accederemos a la pestaña en la que pone añadir mi Url en Google, o de manera parecida. Posiblemente nos va a aparecer una especie de formulario que debemos rellenar correctamente. De aquí en adelante Google tiene que ser nuestro amigo, tiene demasiado poder como para vivir alejado de él.

Alta de mi Url en Google

Incluir mi Url en Google

Introducir mi Url en Google correctamente e Incrementar en el ranking mi web.

Al completar todos los datos que nos pida, se lo mandaremos y con suerte entre un mes y dos después habremos conseguido introducir mi Url en Google correctamente. Si pasa el tiempo y nuestra página no aparece dentro del buscador es que hemos hecho algo mal o no le ha gustado algo que ha visto. En este caso mandaremos un correo electrónico para saber qué ha fallado en el proceso de meter mi Url en Google.

Hemos hecho dos importante procesos, el primero de ellos averiguar que pasa al posicionar mi web con javascript y el otro consistía en saber cómo estar dentro de Google. Con esto no hemos hecho más que empezar. A partir de ahora queda un largo camino para llegar a ser una de las páginas web que este situada más alta dentro del ranking que el buscador nos ofrece. Suerte en tu labor y ten siempre un criterio que te guie en internet.