Posicionamiento en motor de búsqueda mas usado google

Posicionarse en el mejor buscador

En este artículo hablaremos de La importancia de un buen posicionamiento en buscadores como google y como coseguirlo .

A la hora de que una página Web tenga éxito en Internet es importantísimo trabajar en su posicionamiento en buscadores como Google. Estar en las primeras posiciones en Google. No se trata tan solo de realizar un buen código, una web muy bien diseñada, comprar un dominio, un espacio o Hosting, publicarlo y ya está. Esto sería demasiado fácil. Para miles y miles de páginas webs relacionadas con un mismo producto o con una misma temática, tan solo existen 20 puestos principales en el motor de búsqueda por excelencia, que es Google, por lo que estar arriba en Google no es una tarea tan sencilla

Pensemos en los centenares de miles de personas que hacen su propia web y la publican en Internet, soñando que van a tener mucho éxito y van a ser muy visitados. Posicionar una web en Google, por poner como ejemplo al buscador más utilizado en Internet, es de vital importancia, tan solo unas pocas webs han podido posicionarse en los mejores buscadores y en las primeras posiciones y, además estar en los primeros puestos de Google no es algo que una vez que se consigue ya te puedes olvidar y pensar que has conseguido el objetivo, es una lucha diaria para poder, no solo conseguir ese puesto, sino para mantenerlo.

Nombramos al buscador Google porque, realmente es el buscador de referencia. Toda página web debe aspirar a posicionarse en el mejor buscador en las primeras filas y, cuando decimos primeras filas, nos referimos a estar entre las veinte primeras búsquedas cuando alguien escribe las palabras clave que se relacionan con la dicha página web.

Primeras posiciones en Google

Mejorar posicionamiento en Google

Para mejorar posicionamiento en Google debe posicionarse en los mejores buscadores.

Posicionarse en los primeros puestos en el mejor motor de búsqueda, Google, es una tarea ardua que conlleva mucho estudio y un gran esfuerzo, ya que entran muchísimos factores, desde el código de creación de la página, hasta el nombre de dominio y las palabras clave elegidas, entre otros muchos factores.

Recomendamos que del posicionamiento en el motor de búsqueda más usado, Google, de una página web, se encarguen profesionales de SEO, que llevan mucho tiempo estudiando todas las técnicas para realizarlo y además, están atentos a cada nuevo requerimiento que los buscadores van pidiendo para que una URL este en las mejores posiciones.

Es urgente mejorar el posicionamiento en Google de aquella página web que pretenda tener visitas y éxito comercial en la Red, de lo contrario, sería algo comparable a poner una tienda por donde nunca pasa nadie. Algo fundamental en la Red es conseguir visitas para tener éxito y se consiguen visitas posicionando la Web en buscadores como Google. Dicho de una forma más directa, si una página web no esta en el buscador Google y, además en las posiciones delanteras, es como si no estuviera en la Red de redes y tanto esfuerzo en crearla no merecería la pena, por eso, mas vale ponerse en manos de profesionales.