¿Quiere alcanzar un posicionamiento eficaz en Google?

posicionamiento eficiente en Google

Logre un posicionamiento eficiente en Google

Actualmente si usted tiene una página web y no aparece en Google, no existe. Esta es la única realidad si tomamos en cuenta que aproximadamente el tráfico de visitas generadas por Google abarca un 85% de las que se generan por los buscadores. Luego existe un 10% que se divide entre Yahoo!, MSN y otros buscadores. De estos porcentajes radica la importancia de que su negocio logre un posicionamiento eficiente en Google.

Ciertamente, para que una página web esté en los primeros lugares de Google, el primer paso, sin duda alguna, es darse de alta en el buscador. Seguramente usted ha oído hablar sobre esto y éste es un proceso relativamente sencillo. Si usted quiere registrarse usted mismo en un buscador puede hacerlo y además, en internet puede encontrar mucha información en caso de que la necesite.

En caso de que usted haya dado de alta su página web en Google, le podemos asegurar que esto no es garantía de éxito. Darse de alta en el buscador no es aval, en sí mismo, de que nuestro negocio reciba mayor cantidad de visitas. Si usted se está preguntando ¿qué hago para que mi sitio web aparezca en los primeros lugares de Google? Le respondemos. Para lograr este posicionamiento natural en los buscadores como Google hay que hacer mucho más que registrarse en el motor de búsqueda.

Alcance un posicionamiento eficiente en Google mediante una buena estrategia

escalar posiciones en Google

Cómo escalar posiciones en Google y llegar a los primeros lugares

El proceso de posicionamiento web en Google o en varios buscadores radica en una estrategia completa que incluya la revisión del contenido de su página web, actualización periódica, intercambio de enlaces, entre otros elementos.

El contenido de su web es fundamental para lograr una posición privilegiada en el buscador ya que los agentes de búsqueda toman en cuenta el texto de los sitios webs al establecer las posiciones del ranking de páginas. Por esto debemos repetirnos una y otra vez que el contenido de nuestra página web es primordial para lograr un posicionamiento poderoso en Google.

De igual forma, para escalar posiciones en Google, es importante contar con una red de webs que apunten a la nuestra, ya que así seremos una referencia en nuestro sector y este intercambio de enlaces harán que se incremente el tráfico de visitas a nuestra web.

Como ve, a pesar de que darse de alta en los buscadores es algo que pueda hacer uno mismo, el proceso de posicionamiento web en buscadores como Google no es cosa de un solo día ni que ocurra por sí mismo. La mejor recomendación es que cuente con quien pueda aconsejarle, un equipo preparado para ofrecerle el mejor servicio de SEO que se adecúe a su presupuesto y que esté en capacidad de establecer la estrategia más adecuada para que su negocio logre ese posicionamiento eficaz en Google que usted tanto ansía.