Incrementar el lugar de mi página web en Google

Añadir tu página al motor de búsqueda de la red

Nociones básicas sobre posicionamiento de mi página web en Google.

Si has diseñado una página web o un blog, es posiblemente para que otros la vean y así poder darte a conocer e implementar las posibilidades de negocio. También cabe la posibilidad de que no te interese difundirla y solo la hagas para tu uso personal, en ese caso, no sigas leyendo. Si por el contrario quieres que todo el mundo te vea y cuanta más gente mejor, lo que realmente quieres, es mejorar el posicionamiento de mi página web en Google. Claro que para ello, primero tendrás que darte de alta para el buscador de internet.

Incluir tu web en el buscador de internet es sencillo, pero antes de ello quiero que realices unas comprobaciones previas. Si tienes a tu disposición el programa Lynx utilízalo, para pasárselo a tu web. Antes de añadir tu página al motor de búsqueda de la red, también te voy a pedir que mires si esta diseñadas con frames, si es así, elimínalos. A Google los frames le parecen algo extraño que no es capaz de interpretar correctamente. Una vez terminado esto, ahora llega el momento de introducir tu web en el buscador de internet. Ve a la pestaña de Google que pone “dar de alta url”. Te pedirá que rellenas una serie de datos que gustosamente harás, no te conviene caerle mal al buscador por excelencia.

Darte de alta para el buscador de internet

Elevar tu web en Google

Mejorar la ubicación de mi página web en Google se logra cuando Tú página está metida en el buscador de internet.

Si pasados entre un mes y dos tú página está metida en el buscador de internet, ya lo has logrado. Disfruta del momento pero no mucho tiempo, porque te queda la labor más importante, elevar tu web en Google. Para dar notoriedad a mi página en Google, voy a utilizar unos útiles consejos. El primero de todos es que utilices unas palabras que sean fácilmente localizables por el motor de búsqueda, sin caer en falsa publicidad, cada uno sabe cuáles van a ser las mejores para su web. Otro buen punto para mejorar la ubicación de mi página web en Google es ponerle una dirección, o un lugar donde trabajes específicamente. Ahora Google tiene una herramienta mezcla de Google local Bussines y Goolemap, con la que te dará preferencia sobre otras webs si destacas tu campo de operaciones.

Si conoces otras páginas del sector con las que no hagas competencia siempre va a ayudar a incrementar el lugar de mi página web en Google, incluir enlaces. Posiblemente los enlaces sean recíprocos, dado que a ambos interesa. Existen muchas medidas más para conseguir el posicionamiento de mi página web en Google, podemos encontrar dentro dela red cientos de ellas, la clave es recopilarlas y comprobar su funcionamiento. Si todo va bien veremos como en el transcurso de unos meses vamos ascendiendo, ojo, meses he dicho. Nada es milagroso.