¿Por qué darse de alta en directorios es una gran idea?

Dar de alta tu web en directorios

porque darse de alta en directorios
porque darse de alta en directorios es importante para nuestro negocio

A continuación descubrirás porque darse de alta en directorios, es la mejor de las opciones. ¿Necesitas que tu sitio reciba más visitas? Si la respuesta es sí, no lo dudes, dar de alta tu web en directorios es la opción correcta. Seguramente muchas veces te has preguntado ¿Por qué mi web recibe tan pocas visitas? Eso sin duda, se debe a que no has inscrito tu web en ninguno de los directorios que existen en la actualidad.

Incluir nuestra dirección web en directorios, es un proceso necesario y muy importante, si queremos que nuestra web sea visitada y tenga un tráfico considerable. En los directorios hay unas normas establecidas que debemos respetar como encontrar la categoría que más se adapte al contenido que ofrece nuestra web y describir en pocas palabras que contenidos se podrán encontrar en nuestra página. También es muy importante que pongamos bien las palabras clave que definen nuestro sitio. Debemos tomarnos un tiempo para asegurarnos de que hemos hecho todo correctamente. Debemos pensar que tener nuestra página en las bases de datos de los directorios, es imprescindible hoy en día para generar un flujo de visitas y hacer llegar a muchos más usuarios nuestros contenidos.

Los directorios, básicamente hacen que aumente la popularidad de nuestra web en los buscadores. Es una herramienta muy importante que nos permite indexar nuestra página a los buscadores a través de enlaces externos que apuntan directamente a nuestro sitio y cuantos más de estos enlaces apunten hacia nuestra web, más rápido mejoraremos nuestro posicionamiento en los buscadores. Por otra parte, cuantas más sean las altas que realicemos en directorios, más enlaces externos obtendremos.

 

Otro ventaja a destacar sobre porque es una buena idea inscribir nuestra web en directorios, es que obtendremos tráfico de calidad o lo que es lo mismo, visitantes que estén buscando lo que nosotros ofrecemos, lo que se traduce en que tendremos un flujo de visitas de personas que están interesadas en lo que nosotros ofrecemos.

Inscribir nuestra web en directorios

en las bases de datos de los directorios
Estar en las bases de datos de los directorios, nuestro primer paso

La mayoría de los usuarios utilizan los buscadores para acceder a los contenidos que buscan, así que, si tu web está dada de alta en directorios, tendrá más probabilidades de ser vista. Pero eso no es todo, porque el hecho de que tu página este en las bases de datos de los directorios, significa que recibirás visitas, provenientes de personas que naveguen por los mismos. Entonces no sólo conseguirás un mejor posicionamiento en los buscadores, sino que también recibirás tráfico a través de los directorios en los que tu sitio esté registrado, consiguiendo así, que cada día aumenten las visitas.

Para concluir, ¿Por qué darse de alta en directorios es tan importante? Porque conseguirás que tu web sea vista por millones de usuarios y eso te reportará muchos beneficios a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *