Recomendaciones para posicionar una página

Incluir publicidad de un sitio en google

Si Ud. se pregunta: “¿sirve poner publicidad de mi página en Google?”, le respondemos que un buen posicionamiento es más efectivo.

Google es un buscador que permite la inclusión de publicidad de varios sitios dentro de la página de resultados, para que las personas que busquen algo o utilicen el motor de búsqueda las vean e ingresen a ellas. El tráfico que posee el buscador es alto, por lo que publicitar en esa página es conveniente. Pero todo dependerá de lo que se busque con este sistema. Vayamos por partes: ¿Cómo poner publicidad de mi página en Google?

Con solo llenar un formulario se puede empezar a incluir publicidad de una página en Google, que se abonará solo cuando un usuario haga click. El contrato se puede interrumpir cuando se desee, y allí la publicidad no aparecerá más y nadie sabrá más del sitio por otros medios que no tengan que ver con la lista de resultados propiamente dicha. Entonces: ¿Qué conviene más?

Para que un usuario ingrese, incluir publicidad de un sitio en Google no es la única opción. Se puede optar por el posicionamiento natural, o posicionamiento seo, que ubica de manera progresiva las páginas en los mejores lugares de los buscadores para lograr que la gente las conozca e ingrese a ellas. Y además. Este trabajo perdura en el tiempo y no se borra cuando se deja de pagar por el servicio. Igualmente, no se debe confundir: No es lo mismo incluir mi web como publicidad en Google que pagar por el posicionamiento seo.

Incluir publicidad de una página en google

Consejos para posicionar un sitio web

Recomendaciones para posicionar un sitio web

Incluir un anuncio de mi sitio en Google tiene varios beneficios, pero no siempre se llegan a amortizar como corresponde. El costo alto de cada click de publicidad, y el tipo de público que ingresa al sitio no siempre sirve como inversión. A diferencia de este sistema, dentro de las recomendaciones para posicionar un sitio web sí podemos incluir la contratación de una empresa de posicionamiento, por las razones que ya hemos expuesto. Existen además otros consejos para posicionar un sitio web, pero ya tienen que ver en su mayoría con la estructura y contenido del sitio en cuestión. Son muchos los consejos para posicionar una página que podemos brindarle desde aquí, aunque en su mayoría no se podrán aplicar de manera doméstica, ya que son muy complejos o difíciles en su aplicación por parte del usuario. Es por ello que las mejores maneras de posicionar un sitio son las empleadas por las empresas de posicionamiento. Si se necesitan contenidos, estas empresas pueden proveer contenido en calidad y cantidad a un precio mucho más económico que si se contratara por fuera, y además se puede incluir en el paquete de posicionamiento.

Por todo esto es que nuestras principales recomendaciones para posicionar una página tienen que ver todas con las empresas de posicionamiento y no con poner publicidad de mi página en Google. El posicionamiento es una inversión a futuro y la publicidad es simplemente publicidad. No debemos olvidar eso.