Multiplicamos por 15 el tráfico diario de una web de publicidad y cartelería

Caso de Éxito #145. Conseguimos que la web www.rotuloslm.es pase de 200 visitas diarias a 3.008 gracias a nuestro Posicionamiento Eficaz

Como cada jueves publicamos un nuevo caso de éxito en nuestro posicionamiento orgánico. Como siempre, son nuestros propios clientes quienes de primera mano comparten con todos los internautas su experiencia como clientes de Posicionamiento Eficaz. El caso de éxito 145 comprende una web del sector de la publicidad y la cartelería que trabaja con nuestra compañía desde 2010.

Web: http://www.rotuloslm.es/
Sector: Publicidad y cartelería.
País: España.(Humanes de Madrid – Madrid).
Cliente: Luis Miguel Díaz ROTULOS LM – INSTALACIONES LDIAZ.
Fecha de alta en nuestro servicio: diciembre 2010.
Kwords contratadas: carteles luminosos, rotulos Madrid, rotulacion vehiculos

Aquí tienes su videotestimonio:

Ver testimonio completo

¿Cuáles son las claves de este éxito?

En primer lugar podemos resaltar la lealtad de nuestro cliente, que siempre ha apostado por nuestro servicio mensual por sólo 49,95€ al mes. Cuantos más meses, mejor posicionamiento se consigue. Con este caso de éxito probamos que Posicionamiento Eficaz no sólo trabaja el posicionamiento, sino que mantiene estos posicionamientos orgánicos en el tiempo.

En segundo lugar, la selección de palabras claves de nuestro equipo lo hizo apostar por unaspalabras claves sin acentos. Es muy importante tener en cuenta que muchos clientes no buscan los servicios con las palabras bien acentuadas, en este caso, sin ir más lejos, las palabras claves carteles luminosos, rotulos Madrid o rotulacion vehiculos sin ningún acento tiene mejor ratio de búsqueda que sus homónimas bien acentuadas.

Estas pequeñas técnicas y mucho trabajo hacen que Posicionamiento Eficaz pueda celebrar, una semana más otro caso de éxito importante.

 

¿Quieres ver más casos de éxito?

Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”

QUIENES SOMOS     EL SISTEMA AL DETALLE     PRECIO        BLOG