Importancia de Google

Optimizar mi webpage para google

Google llega a dominar hasta el 94% de las busquedas que se realizan en algunos países.

Google se ha convertido en el principal buscador de Internet, esta empresa fue creada en 1998 y desplazó a otros buscadores tales como Altavista. Este buscador ha incrementado su popularidad ya que ofrecen servicios complementarios a su motor de búsqueda, tales como mapas, fotos, noticias, imágenes, libros, etc. estos importancia que en algunos países llega dominar hasta 94% de las búsquedas realizadas, posicionar los se como una de las empresas de mayor influencia en Internet y a nivel internacional. Este incremento popularidad ha llevado a que cualquier página que buscan tener éxito en la red, tiene que estar posicionada en este buscador. Por eso es que alrededor de este tema han surgido varias empresas de posicionamiento SEO para optimizar mi webpage para google las cuales ofrecen resultados a los 15 días así como un informe de los avances realizados, pero como en todo mercado, también en malas opciones tales como los programas de software, los cuales sólo buscan enriquecer de manera rápida a sus creadores, sin tomar en cuenta las necesidades del cliente ni el éxito de su página, por eso es que el alta de paginas nuevas en Internet debe ir acompañado de estas técnicas, si es que se quiere obtener un beneficio económico de las mismas.

El optimizar mi sitio para el buscador google incluye una serie de acciones tales como la creación de palabras clave, creación de links, darnos de alta en directorios, optimización del código de nuestra página, aparecer en blogs, etc. todo esto con la finalidad de que Google vea que mi página es popular, lo cual mejora la posición de nuestro sitio en su base de datos. Estos parte del proceso de optimizar mi página de internet para google, como se puede observar tiene mucho que ver el tema de la página, nuestro mercado objetivo, algo que el software no lo toma en cuenta y sólo ofrece una solución general, por lo tanto el lo menos aconsejable para optimizar mi website para google.

Alta de nuevos sitios.

Optimizar mi webpage para google

Dependiendo de como demos de alta mi sitio, son las visitas que podremos recibir.

Lo que se recomienda al optimizar mi web para google, es que toda el alta de nuevas páginas que realicemos se le apliquen las técnicas SEO, con las cuales podremos sobresalir de la alta de sitios nuevos que no se le aplicaron estas estrategias, quedando relegados a ser una página el montón.

Con el aumento del alta de nuevos website, si queremos que nuestra página tenga un tráfico constante y que se vaya incrementando con el paso del tiempo, debemos de utilizar las técnicas SEO, las cuales no deben ser considerados como un gasto sino como una inversión, por los beneficios que representan en el corto mediano y largo plazo.

Así que ya sabemos, para dar de alta de webs nuevas en la red, lo mejor es contratar una empresa seria y profesional, con casos éxito comprobados al optimizar mi webpage para google, ya que con esto aseguraremos la popularidad de nuestra página.