Una creciente cultura de Internet – Optimización de los medios sociales

Una creciente cultura de Internet - Optimización de los medios sociales

Una creciente cultura de Internet – Optimización de los medios sociales

La optimización de los medios sociales no es una herramienta, pero es la cultura actual de Internet. Con los sitios de medios sociales en Internet, la gente tiene una buena plataforma para ser más social, más interactiva y más comunicativa.  La optimización de los medios sociales no sólo permite descubrir y leer el contenido y la información, sino que también le anima a compartir el conocimiento que tiene. Ya no es un proceso unidireccional, sino que es una comunicación bidireccional.

La optimización de los medios sociales hace hincapié en el hecho de que el público objetivo son personas reales y necesita ser amable y real con ellos como lo es con sus amigos y conocidos. Una gran manera de entender a su público objetivo es entablar una conversación honesta y conocerlo. En la optimización de medios sociales, tiene que proporcionar a su público objetivo motivos como el vídeo, el audio, la accesibilidad móvil, el widget, etc. Debe haber regularidad en la actualización de los contenidos y proporcionarles un contenido fresco. Tiene que expandir su red de influenciadores (bloggers, digg, etc.) y expandir su red de contenidos también.

Los factores clave en el marketing de medios sociales son centrarse en los sitios de medios sociales y conocer a sus espectadores objetivo. Además de crear un contenido de calidad, tiene que rastrear y medir la conversión para calcular el retorno de la inversión. La optimización de los medios sociales permite al anunciante crear una conversación con el público objetivo.

Los medios sociales pueden difundirse en múltiples medios muy rápidamente, y aumentar el alcance de su publicidad. También crea una conciencia de marca instantánea. La optimización de los medios sociales permite posicionar su marca ante sus clientes en sus propios términos y en su entorno, lo que resulta un mensaje de marketing más auténtico.

Optimización de los medios sociales

La optimización social media trabaja en los fundamentos de hacer que la gente se involucre en una conversación y ganarlos.  Es realmente importante despertar sus intereses y animarlos a hablar de sí mismos o de las cosas que les gustan. No tenga miedo de introducir un nuevo tema y recompensa a los usuarios útiles y valiosos.

Es necesario preparar un poco de trabajo de campo antes de empezar con su campaña de optimización de los medios sociales. Su campaña de SEO debe ser puesta en marcha, posteriormente la de su campaña de optimización de medios sociales, para así tener el sitio de más alto rango para las palabras clave que va a promover. Una vez que haya clasificado su sitio para todas sus palabras clave importantes, estará listo para recibir todas las nuevas búsquedas.

Puedes llamar a la optimización de medios sociales un nuevo enfoque para el medio del Word-of-Mouth. La optimización de los medios sociales le permite difundir eficazmente la palabra y generar curiosidad e interés por un producto o servicio relativamente desconocido o nuevo.

Con cada ganancia tiene que estar preparado para las pérdidas también. Hay ciertos riesgos involucrados aquí también. No hay garantía de que su presentación sea popular y llegue a la primera página del sitio de medios sociales.

Blogging – Por qué funciona tan bien para el SEO

Blogging - Por qué funciona tan bien para el SEO

El blogging es una de las formas más eficientes de aumentar el ranking de su sitio web en sitios de búsqueda como Google y Yahoo. Bloguear se refiere a publicar los enlaces de su sitio web a sitios de blog para aumentar el ranking de su sitio web. Los blogs funcionan mejor para el SEO, ya que es una de las herramientas más efectivas para hacer que su sitio web sea popular entre la gente; de ser así generará más ingresos ya que cada vez más gente lo visitará.

Puede seguir estas sencillas reglas para el SEO y su blog se posicionará definitivamente mucho más alto en los motores de búsqueda. Debería usar su keyword (palabra clave) principal más a menudo en sus blogs. La URL que publique en los blogs debe contenerla para optimizar su sitio web, también puede utilizarla en los subdominios con el fin de obtener mejores resultados. En caso de que su sitio web sea sobre piezas de automóviles, podría utilizar las palabras clave «Piezas de automóviles» en su sitio web. También es necesario utilizar la palabra clave principal en el título de sus publicaciones y en los de sus páginas web. También se recomienda incluirla en sus encabezados H1 y H2 al igual que la frase clave para hacerlos más localizables.

A continuación puedes usar sus keyword secundarias en el cuerpo de su entrada en el blog. Cuantas más veces se encuentren en la página web o en el post, mejores serán las posibilidades de que los motores de búsqueda puedan recogerlas; sin embargo, no debe parecerse a un spam. Usted debe abstenerse de publicar las mismas palabras clave una y otra vez en el mismo post, ya que entonces Google prohibirá su sitio por algún tiempo y sus clasificaciones caerán drásticamente.

Es recomendable ser cuidadosos en los textos de anclaje al vincularlos a otros sitios de blog u otras entradas del mismo. Procure hacer todo lo posible para que su sitio sea más fácil de rastrear para el motor de búsqueda. También es muy necesario hacer su barra de navegación de todo el sitio web en cada página del su sitio. Todas sus entradas anteriores deben estar enlazadas a todas las páginas, para que puedan ser fácilmente buscadas por los motores de búsqueda.

Blogging SMO

Otro punto importante es crear enlaces de regreso a su sitio web en tantos blogs como sea posible. Esto ayudará mucho a conseguir mayor rango de su sitio web en las páginas de los motores de búsqueda. Cuantos más enlaces haya creado, más alto será el rango de su sitio web en los motores de búsqueda. Intercambie sus enlaces con otros blogs y trabaje en red con el mayor número de personas posible en los blogs.

Si encuentra alguna información interesante en un blog, no olvide enlazarla. Por último, para optimizar los resultados de los motores de búsqueda de su sitio web, debería actualizar su blog con frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *