Invertir en SEO es pagar para que tu site se coloque en la calle más comercial del Mundo: El Top 8 de Google

No todos los comerciantes pueden tener una tienda en la calle más comercial de Madrid o Nueva York, pero lo que sí pueden es colocar su site en la calle más comercial del Mundo: El cuadro de resultados de Google

                                                                                                                                                                           Por Posicionamiento Eficaz
 

Septiembre siempre es un mes de inicio de proyectos empresariales, o de reformas una vez analizados los resultados de la campaña anterior. Durante este mes, muchas empresas estudiarán la manera de mejorar su rentabilidad dentro de uno de los periodos más duros de la historia de la economía española. Cada céntimo que se invierte se mira con lupa, y se perfilan al milímetro las acciones y su ROI (retorno de la inversión), porque un paso en falso puede significar el cierre de muchas Pymes.

En Posicionamiento Eficaz sabemos de la dificultad de estos tiempos, y por eso, hemos desarrollado una amplia gama de productos SEO a un precio muy reducido. No gastes más dinero de la cuenta. Con Posicionamiento Eficaz puedes contratar un fantástico servicio de Posicionamiento en buscadores por sólo 49.95€ al mes.

Por qué debería contratar un servicio SEO

Si tiene usted un comercio o un negocio de servicio público, debe saber que hoy en día los hábitos de compra están cambiando. El consumidor se ha vuelto exigente e inteligente porque tiene que administrar con éxito sus limitados recursos. Por eso, la compra y comparación de productos por Internet se ha convertido en el paso previo al de las propias compras en lugares físicos. Estar bien posicionado en Google, es como poder colocar su tienda en la calle más comercial y cara de Nueva York. Y todo sin salir de casa, y a un coste muy limitado.

Según las últimas estadísticas publicadas en el libro ‘Manual de Marketing Online’ de Fernando Macía, (uno de los más importantes expertos en esta materia), el 75% de los compradores han realizado una búsqueda de los productos usando Google antes  de decantarse por el que finalmente comprarán. Eso quiere decir que, invirtiendo en SEO se asegura que  el 75% de los compradores de España ‘pase por delante de su tienda’ en un momento en el que realmente están buscando hacer una compra. Si tuviéramos que pagar por esa misma oportunidad comercial física, costaría millones.

Si el 75% de los compradores elige Google para buscar sus productos, ¿No deberían todos los comercios adaptarse a estas nuevas costumbres? Parece lógico, pero la respuesta es que aún miles de PYMES y comercios no están adaptados a la Web 2.0. ni al nuevo estilo de consumidor que tenemos ahora. Gane a su competencia contrando servicios SEO y tratando a sus clientes de la manera en que ellos quieren ser tratados. Un comprador hoy quiere encontrar su producto por Internet, mirar su precio, compararlos para luego hacer la compra. No se quede fuera de esa puja. Coloque su web en el TOP 5 de Google y mejore su tráfico hasta un 42%.

Más información sobre hábitos del consumidor

Más información sobre SEO

SEO por sólo 49.95€ al mes

109 Casos de Éxito