¿Cuáles son los motores de búsqueda más importantes en inglés?

Encontrando los motores de búsqueda más importantes en inglés

Los motores de búsqueda más importantes en inglés
buscamos y encontramos losmotores de búsqueda más importantes en inglés

Cuando alguien comienza en el mundo del posicionamiento online debe tener en cuenta una serie de variables que van a modificar no sólo los resultados obtenidos sino también, y de una forma que puede ser muy notable, sus costos. Internet es un mundo muy complejo e, incluso aquellos que están familiarizados con él, saben que el posicionamiento es, al fin y al cabo, una obra de ingeniería muy delicada. Mucha gente acude a nosotros asiduamente para preguntarnos:

–         ¿Cuáles son los motores de búsqueda más importantes en inglés?

–         ¿Cómo puedo realizar posicionamiento SEO en buscadores de forma gratuita?

–         ¿Cómo tengo que hacer para promocionar mi página web gratis?

Pues la respuesta a todas estas preguntas no es una cuestión tan sencilla como podría parecer porque el posicionamiento online es una labor que debe ser constante, eficiente y meticulosa. No todo el mundo vale para estar infatigablemente revisando los buscadores. Aquellos que no tienen las noticiones básicas sobre cómo se registra una página web y sus costos, se darán cuenta de que esta tarea es más difícil de lo que pensaban y de que, muchas veces, cuando algo es complicado lo mejor es ponerse en manos de expertos que puedan ayudarte.

¿Qué hacemos? Decimos cómo mejorar las posiciones de las páginas webs en google

Sepacómo mejorar las posiciones de las páginas webs en google
Deje a su página en los primeros lugares al sabercómo mejorar las posiciones de las páginas webs en google

Nosotros, que nos dedicamos a realizar análisis sobre cómo mejorar las posiciones de las páginas webs en google, podemos darte una serie de consejos principales con los que adentrarte poco a poco en el mundo del posicionamiento de páginas web en Internet. Sin embargo, aún así, consideramos que el registro en los motores de búsqueda automático y gratuito es un poco como las meigas, que todo el mundo dice que existen pero nadie las ha visto.

En nuestra opinión deberías comenzar por informarte sobre cómo registrar la página en motores de búsqueda españoles y realizar un seguimiento del comportamiento de esos motores de búsqueda. Cuando estés satisfecho con el resultado podrás decidirte a dar un paso más e incluir la página en los motores de búsqueda más importantes en inglés. Si tu página sólo está escrita en español podrás omitir este paso pero recuerda que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo y que, por tanto, también deberás utilizar los motores de búsqueda más importantes de países como Argentina, Chile, Méjico o Colombia.

Nosotros sabemos que lo que muchas personas se preguntan es:

–         ¿Existe algún programa para el registro en motores de búsqueda gratis?

Nuestro consejo es que no te fíes. Sería todo muy sencillo si con solamente buscar en Google “registro motores de búsqueda2011”pudiésemos registrarnos y controlar automáticamente todo nuestro posicionamiento online al momento, pero eso es ficción.

Si finalmente os decidís por contratar a un experto siempre deberíais cuestionarlo. La diferencia entre estar en la posición 9 o la posición 7 en Google es muy diferente cuando la observas reflejada sobre las visitas a tu página web y sobre, lo que es más importante, tus ventas. Así que, para la próxima vez, ya sabes que para estar registrado en los motores de búsqueda más importantes en inglés y en español debes seleccionar muy bien la empresa con la que quieres trabajar.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *