Mejore su negocio online con SEO

Negocio online con SEO

Así que, ¿ya ha creado y tiene en marcha ese maravilloso negocio online que le permite trabajar en casa? Usted ha implementado un sitio web dinamita con una navegación fácil de usar, una gran cantidad de artículos bien escritos, entretenidos y pertinentes, ha dado de alta en buscadores y hasta tiene más enlaces generadores de ingresos de los que puede manejar.

Pero por alguna razón, los éxitos no están llegando y su negocio no gana tanto dinero como usted esperaba y se merece. ¿Cómo convertir una empresa online en dificultades en una que resulte rentable a través del marketing online?

Lo primero que usted tiene que preguntarse es, ¿cómo está oyendo la gente hablar de mi sitio? en un Internet dominado por buscadores como Google y Yahoo, un alto posicionamiento en estas plataformas es una necesidad. ¿Por qué?

La mayoría de los motores de búsqueda muestran diez resultados por página, clasificados en orden, y un alto porcentaje de los usuarios muy raras veces pasa más allá de la primera pantalla. Esto se refiere a que si su sitio web va a ser encontrado por los cibernautas, tiene que hallarse entre los 10 primeros. ¿Pero cómo? ¿¡Cómo!? Eche un vistazo al título de este artículo. Eso es correcto.

A través del posicionamiento SEO. En sí, SEO es un concepto simple. Utilice las palabras, que la gente probablemente introducirá al hacer la pesquisa, de forma estratégica en el contenido de su sitio web. Este artículo, por ejemplo, incluye un par de palabras o expresiones claves de SEO, como negocios online u optimización para los motores de búsqueda, las mismas frases que la gente va a tipear si está tratando de hallar información sobre este tema.

Usar la estrategia de optimización para el posicionamiento web de manera efectiva puede significar rediseñar la mayor parte del contenido de su sitio web. Cuando esté haciendo eso, trate de tener en cuenta estos seis mandamientos del SEO.

CONOCERÁ A SUS ENEMIGOS

Saber qué palabras clave utilizar es la parte más importante del SEO. Esto significa realizar investigación en abundancia. Comience por tratar de encontrar su espacio digital en varios motores. Lo más probable es que no lo consiga, al menos no en la primera pantalla. Anote los 10 mejores resultados que obtenga, estos sitios web son su competencia.

Pruebe algunas combinaciones diferentes de términos de sondeo. ¿Hay sitios que aparecen más de una vez? Fíjese en esos. ¿Qué palabras o frases claves se usan una y otra vez? ¿Cuáles son los títulos de las páginas? ¿De qué se trata el contenido? ¿Cuál es la dirección web? Estas son keywords potenciales, regístrelas. Las mismas serán la base para su propia estrategia de posicionamiento en buscadores.

NO USARÁ PALABRAS CLAVE SIN QUERER

Estos términos deben ser considerados como cumplidos; cuanto más se otorgan, menos significado tienen. De la misma manera, no dar lo suficiente impedirá que le tengan en cuenta. Úselas sabiamente en su diseño web.

Encuentre esa feliz proporción de palabras claves incluidas con respecto al resto de los vocablos. Una regla general de oro para aparecer en los resultados de búsqueda de Google (u otros motores) es que 2,5-4% de su contenido debe corresponder a estas expresiones en particular, ni más, ni menos.

SE ASEGURARÁ DE QUE TODO EL CONTENIDO SEA SENSATO

No caiga en la tentadora trampa de la OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA en el mundo de los negocios que consiste en usar palabras clave de manera aleatoria con el fin de mejorar su posición en el buscador. Difícil de leer, ¿no? ¿Le dio ganas de gritar y arrancarse el pelo? Usted debe saber que para los archivos robots.txt el contenido es más importante que las keywords utilizadas.

Si sus artículos son tan ricos en palabras claves que no tienen sentido, los usuarios no volverán y usted perderá la posibilidad de reobtener ingresos de los mismos. Toda la optimización web en buscadores que se haga es inútil si sus visitantes no permanecen en el sitio el tiempo suficiente para poner dinero en efectivo en su bolsillo. De todos modos los motores captan estos trucos; y además, esta es una pelea sucia.

USTED DEBERÁ VARIAR EL USO DE LAS PALABRAS CLAVE

Así que usted ha hecho su investigación y tiene una lista de 25 frases que desea utilizar en su sitio web; además, en cada artículo ha incluido una o dos principales. Desafortunadamente, cada uno de los textos está usando los mismos dos términos. ¿Y qué hay de los otros 23? No se deje tentar por la facilidad de usar los mismos vocablos una y otra vez.

Escriba artículos sobre las 25 palabras claves. Pasó todo ese tiempo investigándolas, ¡ahora úselas! Y el hecho de que un texto se refiera a una keyword en particular no significa que usted no pueda incluir otras. Utilice estos términos no primarios como sal rociada sobre todo el sitio web.

USTED SE PONDRÁ AL DÍA

Mejore su negocio online con SEO

Conseguir ser el número uno después de dar de alta en buscadores fue difícil, le tomó horas de trabajo y bastante esfuerzo. Ahora que ha llegado a la cúspide usted piensa que es hora de sentarse y cosechar los beneficios. ¿Verdad? ¡INCORRECTO!

¿Cuánto tiempo cree que durará esa clasificación de número uno? Usted sabe que sus competidores se enojaron cuando usted los venció y están rediseñando sus sitios web ahora mismo. ¡Ahora mismo! Eventualmente ellos volverán a ponérsele por delante, a menos que se las arregle para mantenerse como campeón del juego y así conservar su cuota de mercado.

Actualice su espacio digital constantemente con nuevo contenido rico en palabras claves para asegurarse de que se encuentra a la vanguardia y de que puede mantener en esa posición como el número uno. Cuando haga cambios recuerde el proceso de alta e indexar las nuevas web.

NUNCA LO OLVIDE: USTED NO ESTÁ SOLO

La optimización de los motores de búsqueda puede parecer una tarea desalentadora al principio, y tal vez lo sea; pero nunca olvide que hay gente dispuesta y capaz de ayudarle. Después de todo, así es como se ganan la vida.

Como mejorar su negocio online con SEO

En Posicionamiento Eficaz nos especializamos en SEO y podemos hacerle la mayor parte del trabajo de investigación. Así que no importa lo desalentadora que pueda parecerle una tarea, no se rinda nunca en esta misión, le apoyamos desde el proceso de dar de alta en buscadores y directorios gratis, hasta llevarlo a la cima y mantenerlo allí. En un Internet donde todo depende de los resultados de las páginas, su posicionamiento en los buscadores nunca podrá ser demasiado alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *