Darse de alta en los mejores directorios para el posicionamiento

Los mejores directorios para posicionar en la red

los mejores directorios para el posicionamiento
Posicione en los mejores y más significativos directorios

Veamos cómo dar de alta en los mejores directorios para el posicionamiento.

 

Los directorios son sitios web que contienen que contienen enlaces a otras webs organizados por categorías. Los dueños de los buenos directorios para el posicionamiento consiente que los creadores de otras páginas les informen de la existencia de las mismas. Posteriormente ellos revisan la información y si se adecuan a sus requisitos, los incluyen entre sus enlaces. Los directorios son de muchos tipos: de pago, gratuitos, generales, temáticos,  globales, locales, etc. Los mejores directorios para el posicionamiento web son, generalmente, gratuitos, globales y generales. Una de las posibilidades de los directorios interesantes para darse de alta y posicionar es el intercambio de enlaces: a cambio del alta el directorio solicita un enlace en la web incluida.

 

A menudo la gente se pregunta qué tipos de directorios existen por categorías. Los directorios más requeridos son sobre negocios, portales inmobiliarios, PYMES, música, enlaces, blogs, etc. En definitiva, probablemente los temas que más interés despiertan en la red. Los directorios son óptimos para mejorar el posicionamiento web de una página, ya que se gana un enlace a una página que cuenta con más tráfico y mejor posicionamiento que la nuestra, al menos en sus comienzos.

 Posicionar en Yahoo

los mejores directorios para el posicionamiento
¿Coste de posicionar en Yahoo?

Uno de los directorios de mayor peso es el de Yahoo. Todos los sitios web que menciona se clasifican entre varias categorías, que aparecen en su página principal. Podrá ver que aparecen “Ciencia y Tecnología”, “Deportes y Ocio”, etc. Es de suponer que uno de los aspectos que más curiosidad despierta entre los lectores es saber cuál es el costo de posicionamiento de yahoo. En primer lugar, cabe pensar que el precio por posicionar en yahoo depende fundamentalmente del tipo de campaña que se lleve a cabo.

 

Puesto que se trata de un portal de los más reconocidos, las tarifas por anunciarse en yahoo serán más elevadas que si fuera un sitio cualquiera. Pero también la mayor visibilidad que adquiere lo justifica y normalmente hace que merezca la pena un gasto más elevado por este portal. Posicionarse en yahoo no implica abandonar otros buscadores como google, se puede posicionar en ambos simultáneamente.

 

Los costes de darse de alta en yahoo son inexistentes, al menos en la actualidad. Inscribirse en este buscador no cuesta, sólo se requiere rellenar un formulario facilitando la información básica sobre el sitio. De esta forma, se envía una solicitud al portal para que sepa de la existencia de la web y la incluya en sus bases de datos. El robot pasará por la página y la analizará para encuadrarla en sus listas y poder clasificarla adecuadamente según los parámetros que maneja. Con ello, cuando se produzca el alta efectiva, aparecerá en las listas de resultados de las búsquedas que los internautas realicen a través de yahoo.

 

Así que siendo uno de los mejores directorios para el posicionamiento, es de relevancia tener en cuenta que los precios por inscribirse en yahoo son nulos.