Conseguir que tu web sea recomendada o mencionada con enlaces entrantes mejora el posicionamiento orgánico

Nadie conoce con exactitud el logaritmo de Google, pero los expertos sí apuntan a que el número de enlaces entrantes, y el pagerank de las web que los realizan son para el buscador muy importantes

Por Posicionamiento Eficaz
 

El SEO está de moda. Hoy en día la mayoría de las empresas han oído hablar de la importancia de contar con un servicio de posicionamiento orgánico para la empresa. Entienden que en el comercio online, estar en el escaparate de Google es lo más importante.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, lo que el gran público no sabe es que hay varios tipos de SEO, y que no todas las empresas practican con la misma eficacia y profundidad estos tipos.

Los niveles del Posicionamiento orgánico son:

1-. SEO Off-Line: Son acciones SEO que se realizan en la web del cliente. Hemos hablado de ellas en artículos anteriores. Ver artículo

2-. SEO indoor: Se trata del paquete de SEO básico que ofrecen la mayoría de las empresas de marketing online, que consiste en una serie de acciones que engloban los estudios de palabras claves, para elegir la que mejor puede atraer tráfico en Internet sin tener demasiada competencia, algunas acciones SEO como el estudio de la competencia, o el intercambio de enlaces con otros proovedores.

3-. SEO Eficaz: Este SEO, realizado por Posicionamiento Eficaz, se diferencia del resto porque elimina todos los pasos innecesarios, los artificios, y aquellas prácticas que puden incrementar los costes para especializarse en la técnica SEO que más aumenta el posicionamiento orgánico: El Link-building.

Sobre el Link-Building hemos escrito varias veces: Consultar artículo

Pero como decíamos antes, ni siquiera todos los Link-Buildings son iguales. Google posiciona mejor si estos enlaces a nuestro site provienen de Webs con un PageRank alto.

¿Qué es el PageRank de una web?
 

El PageRank es la puntuación que cada web tiene en base a diversos criterios como son la antiguedad de su dominio, el tráfico diario, la velocidad de carga del site, la cantidad de contenidos que tiene, etc… Es como un índice de calidad de las webs. Tener un PageRank superior a 4 es ya un auténtico logro. Sólo las webs con mucho tráfico e información como las de prensa o radio pueden superar un PageRank de 6.

En Posicionamiento Eficaz, no sólo nos centramos en la técnica de Link-Building, sino que trabajamos con webs de confianza, autorizadas por Google.

Por eso, usando técnicas SEO en su justa medida, y conociendo muy bien nuestro mercado y el de nuestros competidores podemos conseguir un práctico servicio SEO por sólo 49.95€ al mes.

Compra tu SEO por sólo 49.95€ al mes

Más información sobre SEO

Ver testimonios de clientes satisfechos