Los clientes quieren rentabilizar su inversión: Estar bien posicionados con palabras claves que sí atraen tráfico web

Un buen servicio SEO tiene que tener la capacidad de mejorar el posicionamiento orgánico de cualquier empresa sin que para ello, la PYME sufra con costosas inversiones a largo plazo. Nuestros clientes valoran el precio económico y la rapidez de resultados

“Mejora del posicionamiento natural: la inversión realizada ha sido claramente rentabilizada” 

Víctor Calvo          www.cespedsumigran.es

Ver testimonio completo

Cada vez somos capaces de recibir más testimonios de clientes satisfechos en menos tiempo. Ésta semana comenzamos fuerte y vamos a analizar dos nuevos casos de éxito en Posicionamiento Eficaz.

En este caso en concreto, nuestro cliente www.cespedsumigran.es, contrató los servicios porque no quería caer del TOP 3 de Google bajo ningún concepto, y había probado antes con otras compañías SEO con las que no había tenido demasiado éxito. Este cliente era exigente y estaba pendiente todos los días del ranking de Google. En Posicionamiento Eficaz entendemos la preocupación que vive una empresa cuando realiza una inversión, por pequeña que sea. Para nosotros es importante tener la tranquilidad de que el ROI de esta inversión está garantizado en menos de un mes.

Así ha sido en este caso, como en otros muchos. El testimonio de www.cespdedsumigran.es nos habla de cómo valoran el servicio a raíz de su reducido precio (que no supone un gasto excesivo para ninguna PYME), y cómo la compra de SEO por 49.95€ al mes mantiene el site bien situado en Google, lo que se traduce en un aumento de las ventas que se mantiene en el tiempo.

Este detalle es importante, porque quiere decir que las palabras claves usadas para realizar los trabajos SEO son las adecuadas. De nada serviría posicionar una empresa por palabras claves que luego no son las usadas por los internautas para buscar productos y hacer compras. Ésa suele ser una de las trampas del SEO sin calidad.

En Posicionamiento Eficaz, no sólo posicionamos rápido a nuestros clientes, sino que usamos palabras claves que sí generan un tráfico web que se transforma en nuevas ventas para nuestros clientes.

Ver más testimonios

COMPRAR SEO POR SÓLO 49.95€ al mes