Los cambios de Google no afectan al SEO de Posicionamiento Eficaz

Has escuchado hablar durante las últimas dos semanas de que Google ha mejorado su algoritmo y que esto será el ‘final del SEO’. Nada más lejos de la realidad. Te explicamos de una manera sencilla qué significan los cambios de Google y cómo la calidad de Posicionamiento Eficaz la hace entrar dentro de lo que Google considera, SEO-amigo


Por Posicionamiento Eficaz



Ya han pasado casi dos semanas desde que Google anunciara nuevos cambios en su algoritmo, o lo que se ha dominado, el nacimiento de Google Penguin. Muchos expertos del marketing tradicional se han lanzado a anunciar el final del SEO tal y como conocemos esta técnica de implementación de los resultados orgánicos de Google. Nada más lejos de la realidad. Si lo analizamos bien, Google Penguin simplemente funcionará como garantía de calidad para las páginas web, que ahora deberán cuidar mucho más la calidad de sus contenidos o la mera existencia de los mismos.

¿Afecta estos cambios al SEO que realiza Posicionamiento Eficaz?

Por supuesto que no. Es sencillo. Posicionamiento Eficaz es una empresa SEO que está especializada en una de las técnicas de posicionamiento orgánico que trabaja en la construcción y el intercambio de enlaces de calidad. Es decir, trabaja para conseguir que las web de nuestros clientes sean recomendadas a modo de enlace en otras web de prestigio con un Page Rank alto. Eso es todo. Promocionamos las webs de nuestros clientes con otras webs amigas para que suene su nombre y Google la considere (como son) fuentes recomendables con información o servicios válidos para cuando una persona busque un servicio o palabra clave en Google.

Hay que entender a Google. Su único objetivo es recomendar las mejores paginas web según las palabras claves que ponga quien busca. Google quiere que si te recomienda una web, efectivamente el usuario encuentra lo que busca ahí. Por eso, busca con Google Penguin acabar con las webs fantasma, o también denominadas web-spams, que no sirven para nada, y que perjudican a las webs o tiendas online que cada día tienen que salir a competir al mercado digital.

Desde Posicionamiento Eficaz aplaudimos todos los intentos de Google por mejorar su servicio de buscadores, y como buenos profesionales iremos adaptando los cambios del buscador con cambios en nuestros servicios en busca de la máxima eficacia al mejor precio.

Pueden leer más sobre Google Penguin aquí

 

Más información sobre SEO.

Posicionamiento Eficaz. SEO por sólo 49,95€ al mes + IVA

Entra en nuestro site        Precios       Quienes Somos       Suscríbete a nuestra Newsletter