Dar de alta el mejor blog

Dar de alta un blogFormas para dar de alta una web, Pasos a seguir en el alta de una web, Tipos de buscadores.

Formas para dar de alta una web, Pasos a seguir en el alta de una web, Tipos de buscadores.

En la web existe una gran varidad de buscadores y si bien sabemos que una pagina puede figurar en estos con el pasar del tiempo sin haberse dado de alta, siempre se recomienda hacer manualmente los pasos para las distintas formas para dar de alta una web.

El modo para dar de alta una web varía según los pasos a seguir en cada uno de estos, los cuales se pueden clasificar como araña o spider (como su nombre en ingles lo indica) que se encargan de rastrear en la red indexando los textos, links, imágenes y todo aquello que se cruce por su camino. O directorios que son más organizados, clasificando cada dirección web y ordenándolas por categorías o también por temas.

Nombrando uno de los buscadores araña mas usados hoy es “Google” aunque no el único y la manera de dar de alta una web en google es muy simple. Solo es cuestión de seguir los pasos que este indica. Normalmente es cuestión de seguir un formulario simple. Una vez realizado esto se debe saber que será indexada con la totalidad de links que esta tenga.

La forma que presenta dar de alta una web en los motores araña tiene como ventaja que estos se encargan de indexar los links a secciones internas a diferencia de los directorios que el método para dar de alta el sitio no posee, ya que estos necesitan dar de alta cada una de las páginas que compongan el sitio web. Un ejemplo muy conocido que trabaja de este modo es “Yahoo”.

Ya sabiendo esto ¿Ahora que pasa si quiero dar de alta mi blog? ¿Se hace de la misma manera? Pues entre los blogs los más conocidos son Blogger y WordPress. Dar de alta un blog es muy fácil solo es cuestión de poner en la barra de direcciones blogger.com para el caso de blogger y wordpress.com para el caso de wordpress. Ambos requieren crearse una cuenta para dar de alta el blog bajo el nombre del dominio seguido con la extensión de nuestra cuenta.

Esto nos beneficia en el mismo instante en que pasamos a formar parte del directorio con el que cuentan estos sistemas.

Modo para dar de alta una web

Dar de alta el mejor blogExisten diversas formas de dar de alta una web, contacte a un profesional SEO.

Existen diversas formas de dar de alta una web, contacte a un profesional SEO.

De igual manera es recomendable dar de alta un blog en los diferentes buscadores de la misma manera que nombramos anteriormente teniendo en cuenta los tipos de buscadores que hay y los pasos que estos nos demanden seguir. Actualmente hay empresas que se dedican a ello que nos pueden asesorar muy bien si no contamos con los tiempos o los conocimientos necesarios para darle de alta a nuestro blog.

Yo los invito a asesorarse y aprender sobre el tema. El mundo de los blogs es maravilloso y puede generarnos placer, diversión y hasta ingresos ¿porque no? Pueden dar de alta el mejor blog y empezar a conocer las diferentes formas de dar de alta una web.