“Nos están viniendo 1.800 visitas al mes por una sola palabra”

Testimonio de éxito N 129.    A los 15 días ya veíamos resultados clarísimos (segunda página en Google) y una vez llegamos el primer puesto con “minicunas” nos están viniendo 1.800 visitas/mes solo por esa palabra. ( ¡ Ayer Jueves vendimos 3 minicunas ¡)

Ver testimio completo

Por Posicionamiento Eficaz

El caso sobre el que vamos a hablar hoy en nuestro artículo sobre los mejores ejemplos de éxito de nuestra empresa es muy especial. Con la web www.mibebestore.com hemos trabajado codo a codo durante varios meses, realizando un exhaustivo estudio de las palabras claves adecuadas para este tipo de productos. El resultado ha sido uno de los mejores y más completos casos de éxito en mundo del SEO al lograr en sólo 15 días colocar a esta web en la segunda página de Google.

Incluso algunas veces con el SEO de Posicionamiento Eficaz se consiguió posicionar la web por la palabra clave ‘minicunas’ en el N 1 de Google. Sin embargo, los datos que más satisfacción provocan para nuestra compañía no son ni quiera los posicionamientos. Es el fantástico ratio de conversión que reciben nuestros clientes por el posicionamiento. Conseguir para el caso de minicunas una media de 1.800 visitas al día para una web local de venta de artículos para bebés es sencillamente increíble y difícil de conseguir teniendo en cuenta las tarifas con las que trabajamos. Pero no sólo es eso, es que de esas visitas, atraídas por la buena elección de la palabra clave, tan sólo hace unos días se podía ver el ejemplo de una venta de tres minicunas.

Eso es lo que buscamos con nuestro servicio SEO. Posicionar bien las web de pymes no sólo para que estén líderes en Google, sino para que ese posicionamiento les sirva para vender más, recuperar lo que han invertido en SEO y conseguir beneficios de esta técnica de marketing online.

Debido a la dimensión de este caso de éxito, realizamos recientemente una entrevista al presidente de la compañia para que éste explicara de primera mano sus impresiones sobre nuestro servicio. Pueden leer la transcripción de la entrevista aquí.

Posicionamiento Eficaz: “El Secreto está en los enlaces”

SEO por sólo 99.95€ al mes

Lea más casos de éxito