Utilice un especialista en SEO

Utilice un especialista en SEO

Independientemente de si usted recién comienza a pensar acerca de su presencia online o si lleva tiempo meditando en que su sitio web necesita una revisión importante, en cualquiera de los dos casos, nunca ha habido un mejor momento que ahora para que se decida a contratar a un especialista en optimización y posicionamiento en buscadores.

Los motores de búsqueda son la principal forma utilizada por la gente para obtener información sobre bienes y servicios en Internet. Y cuando usted se da cuenta de que alrededor del cincuenta por ciento de todas las compras electrónicas son precedidas por el uso de estas plataformas, entiende con facilidad por qué un especialista en SEO (Search Engine Optimization) podría ser vital para sus operaciones online.

Hay muchas maneras de hacer que los resultados de Google u otros motores trabajen para usted, e incluso si ya es bastante conocedor de la web, hay una buena posibilidad de que solo sea consciente de las formas más amplias en las que estos programas pueden atraer a la gente a su sitio web.

Probablemente sabe que puede obtener muchas visitas si su espacio digital aparece en los primeros lugares de una lista de resultados orgánicos o naturales, pero ¿sabía que existen muchas maneras de asegurarse de que su sitio web se encuentre en tal espacio? El posicionamiento web en buscadores siempre está creciendo en sofisticación y complejidad, y en este momento, se necesita un especialista en SEO para sacar el máximo provecho de ellos.

Un buen especialista en SEO trabajará con su sitio y le ayudará a encontrar la manera de llevarlo al tope de la lista del posicionamiento web. Con herramientas como Google Analytics, usted podrá ver la diferencia que este profesional hará en su tráfico, y también podrá apreciar de qué manera los usuarios que atrae son relevantes.

La relevancia es una de las mejores cosas que un especialista en SEO puede ofrecerle; ya que podrá asegurarse de que la gente que viene a su sitio web está realmente interesada en lo que usted tiene para ofrecer. En realidad es bastante fácil atraer visitantes a su espacio digital, pero garantizar que sean ellos los que se queden y miren a su alrededor es otra cosa. Un experto en la optimizar y posicionar orgánicamente es alguien que utilizará medios éticos para atraer clientes a su portal.

Recuerde que un especialista en SEO es alguien que afectará la forma en que los clientes y los navegadores perciben su negocio, así que asegúrese de que está trabajando con alguien con quien se sienta cómodo. Eche un vistazo a su alrededor y vea si puede encontrar algún testimonio sobre su trabajo, y pídale que le describa en líneas generales las técnicas o qué se basa la estrategia de marketing que pretende utilizar.

Si no está seguro de algo o tiene alguna duda, simplemente pregunte. Cualquier consultor que no tenga nada que ocultar estará encantado de arrojar algo de luz sobre su método y la situación de su sitio web. Muchos de ellos le enviarán con gusto detalles de clientes anteriores con testimonios y estudios de casos que respaldan sus resultados. Esta es una gran manera de construir confianza en la persona que usted ha contratado, ya que podrá ver su historia de éxitos pasados y cómo es la experiencia del usuario.

Cuando elija a un especialista en la optimización y posicionamiento en buscadores SEO, asegúrese de que termina trabajando con el mejor.

¿Por qué es tan importante la optimización de los motores de búsqueda?

Especialista en SEO Importancia

Si usted no se da cuenta, este trabajo puede costarle mucho tiempo y dinero, sin obtener los resultados esperados. Sin embargo, si lo hace bien, el SEO mejorará su negocio en Internet.

¿Cuál es el objetivo de la optimización de los motores de búsqueda?

El objetivo de la optimización de los motores de búsqueda es atraer nuevos clientes a su sitio web. El SEO apunta a ser encontrado por las personas adecuadas. Se trata de emparejar a un prospecto con la oferta correcta. Es así de simple.

¿Cuál NO es el objetivo de la optimización de los motores de búsqueda?

La estrategia SEO no es acerca de obtener una lista de todas las palabras claves posibles. Este es el mayor error que cometen los administradores (webmasters) y diseñadores web. La mayoría de la gente trata de obtener la clasificación más alta dable en una búsqueda en Google u otros motores, y para tantas keywords como sea factible. Esto no solo es mucho trabajo, sino también una completa pérdida de tiempo.

No es importante que su sitio web esté listado con muchas palabras claves, lo que resulta fundamental es que incluya los vocablos y expresiones correctos, y que tenga la capacidad de convertir a los visitantes en compradores. Si no lo logra, no tendrá éxito.

¿Cómo puede USTED mejorar sus resultados de optimización de los motores de búsqueda?

Especialista en SEO Objetivos

  1. Cree páginas web convincentes

Se trata realmente de un paso muy importante. Si usted no tiene páginas web que atraigan a su público objetivo, entonces no se moleste en tratar de conseguir visitantes.

Sus páginas web deben ser diseñadas para que sus visitantes se conviertan en compradores. Y esto lo logra principalmente con una buena estrategia de contenidos.

  1. También debe crear confianza y convencer a sus visitantes de que están en el sitio correcto haciendo que sus páginas web sean fáciles de usar y con aceptable velocidad de carga.
  2. Encuentre las palabras claves adecuadas

Usted debe encontrar las palabras claves que mejor funcionan para usted y para su sitio web. Construya una lista de términos que estén relacionados con su negocio. Asimismo, hay muchos programas generadores de keywords gratuitos que pueden ayudarle a hallar los vocablos adecuados para su espacio digital; a partir del cual desarrollar contenidos de calidad.

  1. A continuación, puede utilizar las palabras claves que ha encontrado en una campaña de pago por clic (PPC) en Adwords de Google, por ejemplo, o con Overture de Yahoo. Lo que esto hará es proporcionarle una manera rápida de probar sus nuevos vocablos y expresiones.

También es importante que posteriormente haga una evaluación de estas palabras clave con una herramienta de seguimiento de conversiones. La misma le dirá cuales keywords conducen a las ventas o aquellas que representan tan solo una pérdida de tiempo y dinero.

  1. Optimice sus páginas web para estas palabras claves

Una vez que conozca cuáles son las palabras claves que le conducirán a las conversiones (ventas), deberá empezar a optimizar sus páginas web para tales términos.

Mientras que PPC le permite probar rápidamente las palabras claves y usted puede ver los resultados en solo unos días, la optimización de sus páginas web le hará obtener visitantes objetivos, SIN que usted tenga que pagar por ellos.

El marketing online podrá conducirle a grandes resultados si usted se concentra en los objetivos correctos.

La optimización de los motores de búsqueda apunta a perfeccionar su negocio. No se trata de conseguir tanto tráfico como sea posible, ni recurra a las prácticas del black hat SEO. Concéntrese en su grupo objetivo y en las palabras claves que mejor se adapten a su necesidad, ahorrará mucho trabajo y, al mismo tiempo, aumentará sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *