Entiende cómo funciona el SEO. Preguntas más frecuentes

¿Qué es el SEO? ¿Qué son las palabras claves? ¿Es caro el SEO?


Por Posicionamiento Eficaz

Hoy en día el éxito del SEO ya es indiscutible, y la mayoría de las empresas online dedican una parte de su presupuesto a tener presencia en Internet, de tal modo que coloquen a sus tiendas online como mínimo en la primera página de Google.

Para entender qué es el SEO hay que hacerse una pregunta básica. Cuando un usuario de Internet quiere saber dónde encontrar un producto o servicio… ¿Donde busca? Más del 80% de los usuarios de Internet mundiales buscan sus inquietudes en el buscador Google, en el caso de España, esos porcentajes aumentan hasta el 99%, por lo tanto si tenemos un comercio y no estamos en Google, estamos perdiendo nuestro espacio en la calle más comercial del mundo.

Así ve una búqueda un usuario:

Como podemos ver, cuando un usuario busca lo hace por una o varias palabras claves.  ¿Qué es una palabra clave? Es la palabra o conjunto de palabras que introducimos en la barra de búquedas de Google para buscar algo.

Con el tiempo la tendencia es a la búsqueda con cada vez más criterios. Nosotros preguntamos a Google y Google nos responde con una lista de páginas webs con las que pretende satisfacer nuestra demanda. El buscador ordena los resultados en función de varios criterios. Uno de esos criterios que usa es el número de veces que una web es recomendada por las demás, lo que se denomina intercambio de enlaces. Google interpreta que a más enlaces, mejor es una web.

Precisamente la técnica de intercambio de enlaces, la más eficaz en cuanto al posicionamiento de un site es la que practica Posicionamiento Eficaz, de ahí el éxito de sus resultados.

Muchas empresas dudan si contratar servicios de SEO o no porque piensan que es un servicio caro. Sin embargo, conseguir una promoción constante y eficaz en Internet sólo cuesta con el SEO de Posicionamiento Eficaz, 49,95€ al mes + IVA. Si comparamos esta técnica con los precios de cualquier campaña de emailing, promoción en redes sociales, anuncios en prensa, radio o televisión podremos asimilar que efectivamente es la forma más barata de promocionarse en Internet.

 

Más información sobre SEO.


Posicionamiento Eficaz. SEO por sólo 49,95€ al mes + IVA

Entra en nuestro site        Precios       Quienes Somos       Suscríbete a nuestra Newsletter

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *