Por que la eleccion de la empresa de SEO es crucial para el exito de una web

La elección de la empresa de optimización de motores de búsqueda (SEO) y la empresa de marketing online, es una de las fases más importantes en la existencia de su sitio web de negocios.  Es importante que se alinee con una agencia que sea buena en la venta de productos y servicios en línea con el fin de garantizar que usted coseche los beneficios que el SEO realmente puede ofrecer, una vez que empiecen a trabajar el posicionamiento en buscadores.

El uso de personal interno de SEO (Search Engine Optimization) es a menudo defectuoso, por lo que cuando un negocio toma la decisión de elegir una fuente externa para su solución de marketing online, siempre procura precisar una gran cantidad de investigación sobre las empresas potenciales.

Como la optimización requiere experiencia, lo primero que se recomienda es buscar en Google ” posicionamiento en buscadores seo” y “Online Marketing” en el índice regional y tome nota de las mejores empresas para cada conjunto de resultados de búsqueda.  Compárelos.  Luego haga una lista de las compañías que se repiten.  La razón por la que se sugiere buscar en Google es que:

  • Google domina y tiene el algoritmo de búsqueda más avanzado.
  • Cualquier empresa que pueda comercializar con éxito sus propios productos – SEO y Marketing Online, y ser colocada en los resultados de Google son muy buenos en el marketing online y como estos términos son muy competitivos en el mundo del posicionamiento web, vale la pena prestarles atención.

Por lo tanto, ahora debe ponerse en contacto con cada una de las empresas que se repiten en la lista y pedir una cita con ellos para discutir cómo hacer posicionamiento web en buscadores.

Mientras haya hecho las búsquedas anteriores, entonces hay varias preguntas que son buenas hacerse en este punto como parte de la estrategia de marketing.

  1. ¿Dónde colocan en las páginas de resultados de los motores de búsqueda de sus propios productos? – SEO y Marketing Online/Internet?
  2. ¿Tienen al menos 10 ejemplos de clientes SEO en industrias comparables (B2B/B2C) con los que puedan mostrar éxito en el marketing online? – busque los gráficos de tráfico y las palabras clave en las que se está buscando para llegar al sitio web.
  3. ¿Cuántos empleados tiene la empresa de SEO? O al menos ver su estructura, para determinar qué especialistas tienen.
  4. ¿La compañía de SEO tiene soporte y qué tipos de contacto pone a disposición?
  5. ¿Son profesionales y expertos en el manejo de sus preguntas y en dar respuestas claras y honestas? Pregunte acerca de la estrategia de contenidos, por ejemplo.
  6. Lea algunos de los testimonios de la firma SEO. Es muy valioso saber de sus propios cliente, lo que relatan acerca de la experiencia del usuario, cómo han logrado mejorar sus resultados orgánicos o naturales, entre otros aspectos.

La eleccion de la empresa de SEO

Después de que estas preguntas hayan sido contestadas, entonces usted generalmente tendrá una muy buena idea de cuán buena es la compañía en realidad.  Cuáles son sus filosofías y si son adecuadas para los objetivos de su sitio web empresarial.

Hay varias cosas que también se consideran muy seriamente.

  • Nunca confíe en una empresa que esté dispuesta a dar garantías sobre los resultados.  No hay manera de que una empresa de SEO pueda saber con seguridad que su sitio web va a estar entre los 10 primeros en los resultados de búsqueda.  Si hacen promesas, es probable que estén optimizando su sitio web para palabras clave que no son óptimas y que no son competitivas.

Por ejemplo, usted vende “relojes deportivos” y le gustaría estar en el top ten de los relojes deportivos, pero es muy competitivo.  Esta dudosa compañía dice que pueden ponerle entre los diez primeros, pero no dicen para qué palabras clave y lo hacen, pero es para una frase clave como “relojes deportivos azules en Melbourne Australia” – ¡esto es completamente inútil y no venderá más de sus productos!

  • Nunca elija una empresa de SEO basándose en el precio.  Si bien puede encontrar buenos precios por un servicio óptimo, si es extremadamente bajo, debería dudar.  Alinear su sitio web de negocios con la mejor empresa de SEO, que puede ser un poco más caro, tampoco tiene que irse con la de mayor coste, pero si es una que demuestre eficacia le va a conseguir mucho más tráfico que una empresa de SEO de menor rango.  Una empresa de SEO más experimentada es probable que tenga muchos, muchos testimonios y gráficos de clientes para mostrarle.  Alinearse con una buena empresa de SEO y obtener los mejores resultados es factible, con contenidos de calidad para posicionar orgánicamente su web.
  • Nunca admita que le apliquen atajos como el uso de black hat SEO. Después las consecuencias pueden ser nefastas para su sitio, incluso puede llegar a desaparecer de la búsqueda en Google. Tarde o temprano los motores pueden descubrir las malas prácticas.

Ahora que ha reducido la lista, tómese un día para revisar toda la información recopilada.  Evaluar todo en función de sus méritos y elegir sabiamente.  Como se dijo antes, nunca escoja basado en el precio, si paga cacahuetes tendrá monos.  El diseño gráfico y la codificación de la construcción de un sitio web representan alrededor del 20% del éxito del sitio web, el otro 80% es conseguir que la gente venga a su sitio web y compre su producto o servicio.

Una comparación similar es abrir una tienda.  Puede hacerla tan amigable y bonita como quiera por dentro, pero si nadie entra por la puerta, no importa lo atractiva que sea…  Usted bien podría tener un almacén y un mercado más amplio y probablemente tendría mucho más éxito.  En resumen, alinee el sitio web de su empresa con la mejor empresa de SEO que pueda encontrar.

Si encuentra una buena empresa hasta puede confiar sus redes sociales, rediseño y otros servicios que vayan perfeccionando su presencia en la web y le propicien mejores resultados. El retorno de la inversión no se hará esperar.