Posicionamiento Eficaz incrementa el ritmo de los testimonios de exito gracias a la eficacia de su SEO

Cada mes, el posicionamiento orgánico por 99,95 euros de Posicionamiento Eficaz recibe nuevas alabanzas por su extraordinaria relación calidad-precio

Por Posicionamiento Eficaz

 

No hay nada mejor que los balances económicos de fin de año para poder observar con números en la mano como el cambio al SEO de Posicionamiento Eficaz que hicieron algunas empresas hace ahora un año ha tenido sus frutos. Tal y como podemos observar en los últimos tres casos de éxito de diciembre, las tres empresas hablan del ahorro de más de 20.000 euros al año pasando de la complicada y poco efectiva contratación de Google Adwords a la apuesta por los paquetes de tarifa plana del SEO de Posicionamiento Eficaz.

Y es que por sólo 99,95 euros al mes, nuestro equipo de profesionales del posicionamiento orgánico estudia detenidamente qué 6 palabras claves son las más utilizadas en relación cantidad-competencia a la hora de que cualquier usuario busque nuestro producto en Google. Una vez obtenidas esos seis criterios, comienzan los trabajos de posicionamiento en Google, a través del intercambio o generación de enlaces.

Posicionamiento Eficaz trabaja sobre todo con los enlaces entrantes gracias a que sus años de experiencia en el sector les han enseñado que Google posiciona mejor aquellas webs que cuentan con un mayor número de enlaces entrantes. Es decir, es como si Google premiase a una empresa que es muchas veces nombrada en la web por determinados términos. Entiende Google que si la web es muy nombrada, será porque es buena y da buenos servicios, y será util para un internauta que busca info de una determinada cosa.

Por eso, con los datos en la mano, animamos a aquellos clientes que trabajan con nosotros, o a aquellos otros que se están pensando contratar un servicio SEO que entren y lean nuestra sección de últimos testimonios y aprendan de otros empresarios que ya apostaron por nuestro servicio y están tan satisfechos que han querido compartirlo.

Entra en Ultimos Testimonios, y descubre el universo de clientes satisfechos de Posicionamiento Eficaz

Consulta nuestras tarifas

Posicionamiento Eficaz. SEO por 99,95€ al mes

Posicionamiento Eficaz: el secreto está en los enlaces