El SEO como complemento al marketing 360 grados

Aumenta el volumen de negocios de tu empresa haciendo Marketing 360 grados

La era digital ha llegado para quedarse. Para poder promocionar bien un producto o un negocio las campañas off-line ya no son suficientes. Apúntate al marketing 360 grados trabajando tu Posicionamiento Orgánico

Por Posicionamiento Eficaz

El SEO es la manera más barata y más eficaz para convertir tu campaña off-line en una campaña 360 grados. El marketing integral o también llamado marketing 360 grados supone la última vuelta de tuerca de todas las técnica de ventas o ampliación de volúmen de negocio que hasta el momento se trabajaban en los departamentos de marketing y ventas de cada negocio o PYME.

Saber conjugar el posicionamiento en buscadores con otras técnicas de marketing offline como pueden ser cupones descuento, carnet de puntos, publicidad estática, flyers, posters, etc… puede suponer un aumento de la proyección de un negocio superior al 42%. En un momento en el que los consumidores consultan, comparan y piensan antes de realizar una compra, ESTAR en Google es una acción de la que ninguna empresa puede prescindir.

¿Cómo puedo estar en Google?

Para empezar confiando este cometido a una empresa profesional. Estar en Google no es caro. Con una tarifa plana de 99,95 € al mes puede tener una campaña seria y profesional de SEO para 6 palabras claves que le reportará sin duda beneficios a corto-medio plazo.

Puede comprobar la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro servicio en nuestro apartado de Casos de éxito.

Más info: ¿Qué es el marketing 360 grados?

Entra en nuestra página web y consulta nuestras tarifas

QUIENES SOMOS         EL SISTEMA AL DETALLE         

TARIFAS Y OFERTAS         CASOS DE EXITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *