Los 5 pasos con los que el SEO amplifica el tráfico natural de tu web

Estudio del sector de la web, estudio de las palabras claves, cambio de las metas… Estamos seguros de que has escuchado muchas veces términos técnicos sobre SEO sin poder entender bien en qué consisten. Hoy Posicionamiento Eficaz te explica paso a paso qué es el SEO, cómo funciona y cuáles son los 5 pasos claves por los que puede amplificar el tráfico de tu negocio online

Por Posicionamiento Eficaz
 

Te hablamos claro. En Posicionamiento Eficaz nos gusta mantener un contacto fluido y directo con nuestros clientes. Somos conscientes de que muchas empresas buscan información sobre SEO después de haber sido recomendados por otros clientes, o después de haber leído o escuchado alguna información al respecto, pero que no saben muy bien de qué se trata. Hoy respondemos a las 5 preguntas más comunes sobre el SEO y te explicamos cómo funciona nuestro sistema para que te animes a contratar este tipo de marketing online con el que puedes mejorar hasta un 42% el tráfico natural de tu web y conseguir así aumentar tus ventas online.

1-. ¿Qué es el SEO?

El SEO, Search Engine Optimization es una rama dentro del marketing online que busca mejorar el posicionamiento que Google da a una website para unas palabras claves a través de varias técnicas.

2-. ¿Qué es una palabra clave?

Una palabra clave o keyword, es una palabra o conjunto de palabras con las que un internauta busca un producto o servicio en Google.  Un usuario busca por unos términos y Google ordena los datos de webs que tiene indexados con contenidos de ese tipo para ofrecer a los usuarios una lista orientativa de resultados en los que encontrará lo que busca.

(Ver imagen)

Ejemplo de una búsqueda en Google

3-. ¿Qué es el TOP 3 de Google?

El Top 3 de Google o el TOP 10 son los primeros resultados orgánicos que Google aporta después de que un usuario haga una consulta. Cuanto más alta este una web, mejor posicionada estará. Conseguir que una web esté en el TOP 3 de Google garantiza un 42% más de tráfico.

4-. ¿El SEO es caro?

Dentro de las variantes de publicidad online que existen, el SEO no es la opción más cara. Por una tarifa plana, como es el caso de Posicionamiento Eficaz, de 99,95€ al mes por 6 palabras claves se puede posicionar una web en el TOP 3 de Google para un largo periodo de tiempo, tal y como puedes consultar en nuestra sección de testimonios.

5-. No entiendo de webs. ¿Tengo que tocar mi página web?

No se preocupe. Nuestros técnicos SEO le darán los mínimos cambios que tiene que hacer en una plantilla para que simplemente tenga que copiar y pegar. Es muy sencillo. Y si no puede hacerlo, nuestro equipo de técnicos puede hacerlo por usted. No importa el conocimiento que tenga sobre websites, lenguaje de programación o SEO. Nosotros trabajamos para usted.

Entre en nuestra web y consulte precios y tarifas

Posicionamiento Eficaz, SEO por sólo 99,95€ al mes

No tenemos cuota de alta, ni compromiso de permanencia.