El marketing de contenidos gana enteros

Los contenidos interesantes con marca SEO convencen a los directivos de Marketing como la mejor herramienta para las ventas

Según el reciente estudio publicado por la compañía Custom Content Council, más de tres cuartas partes de los marcas y empresas consultadas (EE.UU) señalaron que el aumento y desplazamiento del gasto en marketing tradicional hacía el marketing de contenidos se extiende exponencialmente

Por Posicionamiento Eficaz

Empezamos la mañana con la publicación de un nuevo estudio sobre marketing online en EEUU, que demuestra lo que desde Posicionamiento Eficaz venimos anunciando durante todo este año que ya se nos escapa de las manos. El marketing de contenidos está arrasando en Internet. Ver noticia

¿Qué es el marketing de contenidos?

Entendemos como marketing de contenidos a toda acción de promoción de una marca o producto que antepone la información pura a las ventas. Es decir: una empresa de mudanzas que realiza marketing de contenidos añade a sus anuncios o acciones de marketing puro, la publicación de contenidos o noticias relacionados con cómo hacer una mudanza, comparativas de precios por ciudades, consejos para solicitar días libres en concepto de mudanza, etc… Da al futuro cliente motivos para considerar esta empresa como una marca líder en el sector porque le achaca ese plus de servicio, al dar contenidos de manera gratuita.

Además, si a estos contenidos que las marcas están empezando a ofertar con éxito, a través de sus blogs corporativos o usando la página fan de Facebook, le sumamos que en su mayoría se trata de textos adaptados al SEO, con la condensación adecuada de las palabras claves, conseguimos un doble efecto. Un contenido INTERESANTE para el cliente e INTERESANTE para Google, que nos recompensará con el incremento correspondiente de nuestra posición en el buscador por esas palabras claves.

El resultado de este estudio demuestra que por mucho que nos cueste, el sector de las ventas off-line y On-line está evolucionando a la cultura de la información y a la cultura del posicionamiento orgánico. ESTAR en Internet, ESTAR en Google y ESTAR en Redes Sociales han dejado de ser un capricho, para convertirse en el triángulo de tres puntas que componen el proceso de ventas perfecto.

¿Cómo puedo adaptar mi empresa a las ventas online?

Muchos empresarios o dueños de negocios online piensan que el SEO es caro. Si bien es cierto que muchas empresas cobran el SEO a precios desorbitados, el nuevo SEO realizado para las Pymes con técnicas pensadas específicamente para el pequeño comercio, como el SEO que realiza Posicionamiento Eficaz, ha logrado unos precios muy competivos y sujetos a nuestros buenos resultados. Con un SEO por sólo 49.95 euros al mes sin compromiso de permanencia, damos la oportunidad da las pequeñas y medianas empresas de probar los beneficios del SEO sin que les suponga un gran desembolso.

Haz la prueba. Moderniza tus técnicas de marketing online contratando SEO para tu web por sólo 49.95 € al mes.

Entra en  nuestra web y consulta tarifas y promociones

Casos de éxito de nuestra empresa

Quienes Somos

Posicionamiento Eficaz, «El secreto está en los enlaces»

Un comentario

  1. Lamentablemente la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no aprovechan las estrategias de marketing de contenidos. Considero que una de las causas es el desconocimiento del concepto. Te felicito por el servicio que brindas para apoyar a los negocios , realmente 50 euros/mes no es nada comparado con los beneficios.

    Saludos

    Rudy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *