El 97,2% de los usuarios de Internet la usan para buscar información en Google

 ¿Está tu empresa bien colocada en Google?

 Por Posicionamiento Eficaz

 Saber exprimir bien todos los recursos que Internet pone al alcance de los usuarios para conseguir más visitas para nuestro negocio online es el pan de cada día para millones de empresarios o emprendedores que luchan por sacar adelante sus tiendas digitales.

Para poder sacar todo el jugo posible a una web, lo primero que deben hacer quienes la manejan y administran es conocer de primera mano los hábitos de sus clientes potenciales. Para ello, es bueno que de vez en cuando visiten los datos estadísticos recogidos en el INE, Instituto Nacional de Estadística, donde se registran todos los movimientos en cuanto al uso de Internet y el comercio digital se refiere.

 Por ejemplo, de los datos de la última oleada sobre el uso de Internet en los hogares españoles extraemos los siguientes datos: “ Las tareas relativas a Internet que los usuarios de la Red han realizado en alguna ocasión y  resultan más mencionadas son:  usar un buscador para encontrar información (97,2%),  enviar correo electrónico con ficheros asociados (82,3%) y, a más distancia,  enviar  mensajes a chats, grupos de noticias o foros de discusión on-line (45,0%)”.

Ver estudio completo

El 97,2% de los españoles usa Internet para buscar información de todo tipo, sobre todo información sobre productos. Por lo tanto aparecer en esos resultados de búsqueda por palabras claves se convierte en una tarea vital para cualquier empresa que quiera prosperar en el negocio digital.  Otros datos de interés, es el aumento del número de internautas que se acercan a las redes sociales:

“La encuesta ha investigado por primera vez la participación en redes sociales. El 52,3% de  los usuarios de Internet en los últimos tres meses participa en redes sociales de  carácter general, como Facebook o Twitter, creando un perfil de usuario o enviando  mensajes u otras contribuciones.

Los más participativos son los estudiantes (90,2%) y los jóvenes de 16 a 24 años (88,5%).  Por sexo, las mujeres participan más que los hombres (54,8% frente al 49,9%). Instituto Nacional de Estadística Por otra parte, el 10,4% de los internautas en los últimos tres meses ha participado en redes  de tipo profesional, como LinkedIn o Xing. Este porcentaje se eleva al 27,2% en los  trabajadores relacionados con el sector TIC y alcanza al 17,7% en los titulados superiores”.

Vemos que si bien el interés por las redes sociales va en aumento, está muy lejos del 97% de los españoles que buscan información a través  de los buscadores.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de llegar al 97% de los usuarios de Internet? 

¿Cómo se puede conseguir aparecer en  los resultados de búsqueda sin gastar mucho dinero?

Ahí es donde entra en acción la profesionalidad y la alta capacidad de gestión que tiene la empresa dedicada al posicionamiento en buscadores, Posicionamiento Eficaz.

Posicionamiento Eficaz es una empresa de marketing online especializada en el posicionamiento orgánico, es decir, en colocar a las empresas online en los mejores puestos de Google para que cuando una persona realice una búsqueda en Google con los términos relacionados para nuestro negocio, sea nuestra página web la que le salga en los primeros puestos.

Es posible que usted piense que el SEO es caro, de hecho, muchas empresas mayores que cuentan con sedes y mayores gastos cobran el SEO a precio de oro. Desde Posicionamiento Eficaz, una empresa  online, ofrecemos nuestro paquete de SEO por sólo 49.95€ al mes.

Un SEO eficaz que ya ha convencido a más de 117 personas. Puede ver los comentarios positivos de nuestros clientes en nuestra sección de Últimos Posicionamientos.

No lo decimos nosotros, lo dicen los datos del INE. Los consumidores usan Internet para encontrar información de los productos que necesitan antes de comprarlos, de manera que estar en el lugar oportuno en el momento oportuno puede significar cerrar decenas de ventas a golpe de clic.

No lo dude. Pruebe nuestro SEO por 49.95€ al mes, sin compromiso de permanencia y compruebe cómo aumenta el tráfico de su site.

 Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”

Ver web