Incluyendo mi página en Google

Incluir-mi-página-en-los-buscadores

Google no utiliza una base de datos, por lo que no existe el lugar dónde se encuentran las páginas usadas por Google.

Muchos se preguntan dónde se encuentran las páginas usadas por Google para armar su base de datos y devolver los resultados que muestran a los usuarios. Lo que desean es acceder a las bases de datos de Google para anotar allí sus páginas y de esa manera incluir sus sitios web en los resultados que el buscador muestra cada vez que se realiza una búsqueda. Lamentablemente, esa no es la manera correcta de lograr que Google muestre una página web, ni que la misma se incluya en los archivos de Google. La mejor forma de lograr que Google encuentre nuestra página es contratar los servicios de una empresa de posicionamiento web.

Estas empresas se dedican a reformular la manera en que la página se muestra ante los buscadores, para que los mismos puedan encontrarla más rápido, y consideren de ella uno de los mejores resultados para ofrecerle a los usuarios. Esta es una tarea ardua y compleja, que sólo los expertos pueden y logran efectuar. Entonces, no hay lugar dónde buscar las páginas usadas por Google. Es Google el que busca las páginas en toda la web.

Posicionar mi página en Google

Aparecer-en-Google

Para incluir su página en Google sólo hace falta tenerla online y contar con el apoyo de una empresa de posicionamiento.

Estas empresas son la mejor opción al momento que cualquier negocio o particular decide invertir en un servicio confiable y seguro para conseguir más visitas para su sitio web, en el momento en que decide “quiero incluir mi página en Google” o “quiero aparecer en Google”. Si bien el buscador se nutre de todos los contenidos que existen en la web, se necesita preparar la página de determinada manera para que la tome en cuenta como una de las mejores, y así aparezca entre los primeros resultados. Esto se traducirá en clics y los mismos en beneficios para los dueños del sitio.

Sin embargo, es necesario al momento de decidir “posicionar mi página en Google”, tomar en cuenta que este es un trabajo que se da de manera progresiva pero constante, de modo que se irá avanzando cada vez más desde el momento en que se contraten los servicios de la empresa, y cuanto antes se haga, mejor. Incluir mi página en los buscadores significará ser alguien en internet y lograr ser conocido por los usuarios a los que se desea llegar. Aparecer en las primeras páginas de Google implica estar presente en el punto de partida de la mayoría de las búsquedas, y ser una de las primeras opciones que el usuario elegirá.

Es por esto que para incluir mi página en las usadas por Google sólo hace falta tenerla online, pero contar con el apoyo y asistencia de una empresa de posicionamiento, que logrará que Ud. se encuentre dónde se encuentran las páginas usadas por Google o por cualquier otro buscador de su preferencia. No se arrepentirá.